... 💓

45 8 8
                                    


Al parecer todo empezó en marzo 10, de este año.

Juraría que hubiera sido más.

Se siente como si hubiera sido mucho más.

Era una de esas noches en que Morfeo no llegaba a tiempo y mi única manera de llamarlo era con Wattpad.

Estaba indecisa en que fandom buscar, no sé qué fue lo que hizo que buscará del Kirby. No soy tan creyente, pero quiero creer que fue el Destino.

Quedé maravillada con tu escritura y narración, con tus ideas y como los manejabas. No podía, simplemente no podía aguantar la alegría de encontrar un talento entre los escombros. Luego no solo quedé maravillada con tu talento, sino por tu actitud también, mi "admiración" no hizo más que expandirse cada vez más.

Quedé impactada cuando me enteré que eras menor por 1 año, pero avivó el amor que te tenía ya que eso me hizo resaltar que eres una chica valiente y fuerte, a la vez que comprensiva. También madura, aunque me lo niegues, querida.

En algún momento empecé a pensar: ¿Cómo sería tener una relación contigo?

En algún momento empecé a pensar: ¿Tú sentirás lo mismo que yo siento por ti?

En algún momento llegue a fantasiar en un futuro contigo.

Pero nunca llegue a pensar que podría volverse una realidad, que tuviera la suerte que alguien tan especial como tú quisiera estar a mi lado.

Tal vez no sea muy buena con las palabras, la verdad es que estoy algo nerviosa. Y feliz. Pero nerviosa. Pero aún más feliz.

Solo quiero decir que te quiero demasiado, y estoy tan contenta de que finalmente puedo decirles a todos mis conocidos libremente que estoy enamorada y en una relación contigo.

Mi hermosa Shiromori.

Mi -Arthur_Pepper-

I love you ❤️

Otro Pequeño Blog de una Pequeña Pendeja [RETOS Y OTRAS WEAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora