No puedo creer que en menos de un año ya haya acabado otro blog.
Dios mio, tengo mucho tiempo libre (?
Anyway...
Voy a ilustrar para los capítulos de "No todo en Smash es pelear...", Por ahora, esto son los que tengo
Prólogo
I : ¿Quién es él?
Y eso es todo.Últimamente, gracias a que mi hermana está coleccionando el manga de Splatoon, se me ha venido a la cabeza escribir un ship que, para mí, es más que obvio... ¡¡PERO QUE NO HAY NADA DE CONTENIDO!!
Y no, no es Rider x Googles.
Sino Aviator x Skull.
Por ahora no tengo título, ni nombre en claro. Pero estos dos, canónicamente, son amigos de la infancia, así que quiero explorar su amistad y aprovechar y mostrar cómo es que desde niños uno puede sentir su sexualidad, aunque no sepa qué es o siquiera si es normal.
Ahora sí, trataré de hacer algo para el fandom del Capitán Calzoncillos, que lo tengo re-abandonado ((Pinche Instagram)).
Secuestro durará, aproximadamente, hasta mitades del 2019.
Finalmente, un pequeño trauma que me ha pasado.
Estaba viendo la actualización de ese fanfic feo de BowDede cuando sale la parte de:Clyde: —A Bowser— [...] ¿Por qué hueles a semen?
¿¡eL SEMEN HUELE!?
Mi Shiromori ya me lo explicó, pero es que sIGO SIN SUPERARLO, ES QUE ¿¡QUIÉN PREGUNTA ESO!?
es más
¿¡CÓMO ES QUE SABE CUAL ES EL OLOR DEL SEMEN!?
Bueno, así es como dejamos este blog... ¡¡Con 5.74 K y 306 seguidores!!
ESTÁS LEYENDO
Otro Pequeño Blog de una Pequeña Pendeja [RETOS Y OTRAS WEAS]
RandomNunca se liberarán de esta Gremlin