(【V A P O R W A VE】porque puedo y quiero)
Eran las 7 PM, el cálido aura de la Casa del Curry invitaba a los transeúntes a entrar y perderse en el encanto de las variadas especias. El Rey Dedede estaba sentando solo en en el mostrador, comiendo tranquilamente su recién hecho y calentito curry.
Entre todo el bullicio y tumulto que hacían los Smashers, se encontraba un determinado Bowser observando al pingüino azul cielo. Recordaba como cayó rendido ante el magnífico ave por el cariño y nostalgia que le dio en el torneo. Quería más. Sin perder más tiempo entre la muchedumbre, se secó el sudor dado por los nervios y se encaminó hacia el pingüino provocando por cada pisada pequeños temblores llenos de felicidad y miedo por lo que venía.
El rey Pingüino no se movió o estremeció al sentir la ardiente y feroz respiración de aquel que lo amaba cosquilleándole el cuello. Comiendo otro bocado del curry, rodó los ojos indicando la silla continua a él. ''¿Te vas a sentar o no?'', sonrojándose ante el tono rudo que tanto amaba, Bowser obedeció las ordenes de su rey moviendo su cola alegremente ''¿Es demasiado ardiente para ti~?'' Dedede abría sus ojos de par en par mientras Bowser hablaba. Se ruborizo demasiado. Bowser rió ante tal acto y señalo al plato ''Me refería al curry'', Dedede suspiro ligeramente ''Sí, um... ¿Podrías-'' cortó cuando vio que Bowser ya le estaba sirviendo el agua, tragando lo que tenía y agarrando una cucharada más. Pero Bowser estaba decidido en hacer esta noche más ardiente que cualquier otro curry que haya probado Dedede.
Cuando llenaba el vaso de su rey, empezó a estudiar los movimientos de su comida. Agarrar, recoger, tragar. Los patrones rítmicos combinado con el hipnótico movimiento de su cuello hicieron que Bowser se olvidara del vaso ''Sabes que solo es hasta la mitad, ¿no?'' el tono exigente que tenía Dedede desapareció cuando observo la mirada lujuriosa del rey de los koopas sobre su cuello ''¿Por? ¿No esta tan picante?''
''S-sí sí, mas o menos...'' Los ojos de Dedede se sentían atraídos a los de Bowser, aunque no se hizo contacto visual. Bowser seguía el camino de la comida hacia el estómago. Pero ambos sabían que esas miradas no se iba a quedar ahí. Sus ojos iban más abajo de su haramaki*, deseando tener una buena vista de su─ ''Ah... se desborda'' Decepcionado con la necesidad de mirar hacia arriba, Bowser conecto su mirada con su amante ''¿Qué cosa?'' ''Um... el agua...''
''Con qué es eso...'' Incapaz de controlarlo, Bowser volvió a observar su premio. Dedede empezó a ponerse nervioso, qué tal si Bowser esta viendo su... cruzó las piernas, haciendo que Bowser se interesara más. Ambos se habían olvidado del agua, que ahora estaba cayendo en sus regazos suavemente. Estaban mirándose a los ojos, Dedede estaba tan sonrojado como Bowser, hasta que noto el frió liquido gotear en su pierna ''¡Hey, estas derramando el agua sobre mí!'' Bowser, avergonzado, dejo de servir y agarro las servilletas ''L-lo siento, no me di cuenta'' Comenzó a secar el agua que había caído en ellos, mientras Dedede, con un suspiro, volvía a su comida dejando que el curry hormiguee su garganta. Bowser se dio cuenta de la preocupación que tenia el ave y su regazo húmedo.
Aprovechando esta oportunidad, agarro otra servilleta y apoyo su mano en la rodilla del pingüino. Inmediatamente Dedede volteo hacia su seductor de pelo flamante, que se lamia los labios mientras frotaba de arriba hacia abajo, encaminándose lentamente hacia la zona deseada. ''Sabes...'' decía Bowser mientras se acercaba ''Me preguntaba si quieres tener... una sesión privada de entrenamiento...'' Dedede miraba la exploradora mano y luego hacia los ojos llenos de lujuria del contrario ''¿Qué, q-quieres decir para el torneo?'' Bowser asiente mientras se acercaba a la parte interna de los muslos ''Esperaba que pudiéramos practicar agarre''
ESTÁS LEYENDO
Otro Pequeño Blog de una Pequeña Pendeja [RETOS Y OTRAS WEAS]
De TodoNunca se liberarán de esta Gremlin