Po' no sé porque pero me dio ganas de ver que actores podrían darle buenas voces a los luchadores de Smash. Aunque todavia no eh llenado todos los cupos
Veo como un futuro imposible un doblaje latino pero... soñar es gratis qwq
Ð Beto Castillo = Snake : La voz actual de Mark Hamill, Galio y Doctor Strange... no sé, hay algo en su voz que me recuerda mucho, MUCHÍSIMO A SNAKE. Aparte que le complementa a su estilo de Daddy ((No sé, yo me enamoré del Doctor Strange por la voz de este hombre ay))
Ð Gerardo Alonso = Wario : Dude, el weon casi no ha hecho doblaje relevante (Lo más relevante seria Banana Joe de El Increible mundo de Gumball y el Mayordomo Mentita de Hora de Aventura) pero se ganó al personaje. Pudo llegar al nivel de Martinet y a la gente le encanto
Ð Bruno Coronel = Pit : Okay, esto ya es capricho mio, pero es que la mayoría de personajes que este actor da voz (véase Kenny de Pearl & Diamond, Cilan en B/W y Jorge de Capitan Calzoncillos) son personajes que amo con mi alma, le da un toque muy inocente y animado al personaje, justo como es este angel no volador.
Ð Moises Ivan Mora = Dark Pit : No sé si estos personajes tienen voces diferentes, pero sí es así, este actor es un gran complemente para la personalidad de Pit Edgy. Si si, el hace la voz de Ribgy de Un show más y de Blu en Rio, pero tambien puede llegar a ser una voz no tan amigable e incluso neutral, visto con Mike en WarioWare Gold ((si yo tampoco sabia que el era su doblador))
Ð Gerardo Reyero = Meta Knight : Miren... este tipo sí tenia potencial para ser Meta Knight, sI NO FUERA POR EL ESTUPIDO MANDATO DE QUE TUVIERA ACENTO ESHPANIOL ¿¡QUIEN FUE EL QUE LE PIDIO QUE HICIERA ESO!?
Aparte... es la voz de V en ''V de Venganza'', y pues... el fanfic de Zero_Two1 no me deja imaginar a Meta Knight con otra voz.Ð Leyla Rangel = Daysi : Trixie de Equestria Girls me recuerda bastante a Daisy bye.
Extra:
Me vale el actor que le vayan a poner a Dedede... sí es que lo ponen porque no le veo como personaje que deba tener voz, soloPorfavor
No
Pongan
a
Jorge Santos.
mEXICO TE ACEPTO A CUALQUIERA, PERO NO ME VUELVAN A PONER A JORGE SANTOS, ESE MAMON CAGÓ MÁS A EL ANIME! DEDEDE AAAAAAAAA
ESTÁS LEYENDO
Otro Pequeño Blog de una Pequeña Pendeja [RETOS Y OTRAS WEAS]
RandomNunca se liberarán de esta Gremlin