Critica a lo visto en Just Dance 2019

48 7 5
                                    

En vista de que el E3 ya termino...

Ah...

¿Ya estamos agosto?

¿¡c-COMO QUE FALTA 1 DIA PARA EL GAMESCOM!?

B-bueno, pues como que me atrasé un poquito en hablar acerca de esto ^^U

Lo bueno de esto es que vengo con alguien más. Saluda 

no

cONCHETUMARE

Soy Laura River bye

... La wea es que mi hermana aqui to' pendeja va a ayudarme a escribir la critica... en realidad tambien va a brindar una pequeña opinión acerca de las canciones


Primero, aclaro que esta es un review re-antigua así que los teasers que estan saliendo en Twitter no los voy a ver, aunque me gustan muchos las supuestas canciones que vienen.

Sin más ¡¡EMPECEMOS!!

bueno

Primero que nada, muchos dicen que lo presentado en el listado es el nuevo interfaz para este JD, en lo personal... me agrada.
Muchos dicen que esta feo por lo motivo de ser completamente blanco, para mi eso es un problema pequeño comparado con lo nuevo que se viene como la visualización del nivel de dificultad y el nuevo orden, aparte del- al parecer - visualización de la coreo que se va ha jugar.

Laura  no sabe que comentar al respecto XD

Bien.... esta canción era la más predecible de todas, es que... tenia que estar si o si. Aunque no es tanto de mi agrado, debo decir que es una buena coreo. El escenario y la ropa, aunque deben de representar los 80's-90's, me recuerdan más al VΛP♢RWΛVΣ que cualquier otra cosa. La coreo parece sencilla, pero mediante va pasando la canción se pone interesante, me encanta que los couchs actuen como pandillas y hagan un Hombre Vs. Mujeres. 

a ver.. la coreo esta hermosa el escenario tambien, el unico problema de la coreo es que es muy repetitiva

((lo tuve que hacer yo porque si lo hacia Irene lo iba a parar alagando hasta la muerte))

¿Que decir? Me agrada el concepto, ya que no se despega de lo visto en el video oficial de esta canción, pero... no deja de ser una coreo sosa y aburrida. Aunque la canción es buena, realmente espero que tenga una alternativa o algo así (Esta coreo tambien tiene un Gold Move imposible ay)

simplemente... NO

((x2))

Otro Pequeño Blog de una Pequeña Pendeja [RETOS Y OTRAS WEAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora