Damm...

174 7 86
                                    


Es lo más largo que me eh quedado al frente de un computador.

Y tengo el celular al lado alv.


Bueno, cito textualmente algo que me encontré revisando en e621 una de las antiguas imagenes de Garousuki.


1.-''Soy un rey, tu eres un rey... hablemos acerca de política...'' *música porno de los 80's*
2.- Bueno, sería mejor continuarlo un poco ''Ah~... Bowser, duele...'' '' Solo respira, pronto se pondrá mejor...''
3.- Dedede se aferraba a las sabanas tan fuerte como podía, su amante seguía entrando en él mientras la noche avanzaba. Cada vez que el koopa se adentraba en el lascivo rey, tocaba un poco su próstata... se sentía increíble para el pingüino. ''Espero aguantar para mantenernos'' pensaba Dedede '' Es más duro de los que tenia en mente'' Él es tan fuerte... el cachondo rey no hacía más que hacer ruidos por cada empuje ''B-...'' ''¿Eh?'' ''Ah~'' ''Dilo'' el lujurioso ave estaba cubierto de sudor... su cuerpo esta más caliente que nunca. Nunca había pensado que ese hombre pudiera ser tan... fuerte~. ''Ah~B-!'' ''¡Dilo! Di... mi nombre'' ''-!'' Bowser se introducía más lento, duro... estaba cerca. Al igual que Dedede .''¡¡DILO!!''  ''¡BOWSER~!''.Rugió, lo suficiente como para hacer temblar los vidrios de las ventanas, mientras su amante se venia dentro de él. El complacido rey pingüino tambien habia llegado al orgasmo, manchado toda su barriga..


Wowowowowowowow

Otro Pequeño Blog de una Pequeña Pendeja [RETOS Y OTRAS WEAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora