Summer POV's
Hola,si no se como pensar eso de contar mi propia historia pero se las resumiré,Soy Summer Anderson,una simple chica normal que no busca nada,mucho menos amor.Pero odia tener que acompañar a su hermana menor de 15 años a ver sus ídolos,que no se porque le dice ídolos porque no han hecho nada acá Wow para que fueran sus ídolos pero bueno vamos a verlos.
-Summer apúrate que llegamos tarde-me grito Maya,mi hermana menor desde la planta baja.
-Voy!-le grite desde mi habitacion mientras me ponía mi pantalón.
Cuando termine de alistarme agarre mi celular y las llaves del carro para salir directas al concierto de estos...como se llaman? Don't we why? Ay no se,no me interesan.
-Vamos-dijo ella emocionada subiéndose al asiento del copiloto.
Yo hice lo mismo pero me subí el del piloto,prendí el carro nos dirigimos al lugar del concierto.
.....
Corbyn POV's
Hoy era el último show del tour y tendría que ser el mejor de todos.Era aqui en Los Ángeles.
Los chicos y yo estábamos terminando de hacer el sound check y cuando terminamos nos alistamos para el meet and greet.
....
Ya faltaban pocas fans para que se tomaran la foto y justo iba entrando una niña,bueno no tanto casi parecía de la edad de Zach junto a otra de unos 18? No se,pero lo raro es que esa chica no se nos acerco solo se puso a lado de Tyler.
-Ay están bien guapos-dijo la fan mientras se acomodaba entre Zach y Jack.
-Okay,1...2....-y de la nada el flash salió pero yo solo me quede ido.
No se porque pero quería conocerla,pero ella al terminar la foto salió del lugar junto con la fan.
....
Summer POV's
Al entrar al lugar de la foto yo no quise salir así que me puse a lado de un chico,vi a los cinco chicos parados ahí saludando a mi hermana pero a mi me interesó más el rubio,como se llamara?
A ver no! No puedo pensar en chicos,no y menos con lo que me paso hace un año,eso fue lo peor de mi vida.
Cuando terminaron de tomar de la foto salí rápido de ahí junto Maya.
-Verdad que están bien guapos?-dijo ella levantando las cejas pero yo solo la ignore y nos fuimos al lugar donde estaba el escenario.
Yo decidí por irme atrás porque en realidad no quería que las fans de ellos me estuvieran aplastando.
Estuve usando mi celular viendo mis redes sociales y hablando con una amiga.Despues de una hora todas empezaron a gritar y salieron los chicos y empezaron a cantar.
No les iba a mentir pero cantan muy bien ellos,pero en mi opinión el rubio cantaba mejor.
Estaban cantando una canción creo que era Nobody gotta know,creo que asi se llamaba porque Maya me lo dijo.
-I've been missin', I've been crushin' on ya all night-cantaba mientras buscaba alguien con la mirada y justo paro cuando me vio-I should take you to the moon, that's a long flight-dijo señalándome y yo no se pero me sonroje.
Todas gritaron y yo solo me quedaba viendo,así estuvo cuando terminaron de cantar hasta que terminaron el concierto,salí en busca de Maya y la encontré con otras fans.
-Hey a ti te señalo Corbyn-dijo una de ellas emocionada-Suertuda.
-Ay no es para tanto,Maya vámonos-dije y ella bufo-Ándale ya es tarde.
-Esta bien-Maya se despidió de sus nuevas amigas y cuando salimos del lugar vi el cristal de la parte atrás del carro con nuestros números de teléfono.
-Maya! Que hiciste!?-dije mientras le tallaba a la pintura que lo bueno es que se quitaba.
-Era por si los chicos lo guardaban,aunque como quiera le di un papelito a Zach-dijo ella entrando al carro.
Me dio flojera quitar la pintura del cristal y mejor me subí al carro.Maneje hacia la casa y cuando llegamos puse a Maya a que lo limpiara,que buena hermana soy.
-Oye te odio-dijo ella mirándome mal mientras se metía a su habitación.
Yo hice lo mismo,me puse mi pijama y cuando me estaba quedando dormida me llego un mensaje de un desconocido.
Desconocido:
Hola nenaYo:
quién eres?Desconocido:
Adivina :)Yo:
mejor te bloqueo.Desconocido:
Soy corbyn,Corbyn BessonQuién era? Me suena,busque en internet y....aaah era el,el rubio guapo de la banda.Me dio flojera contestar y mejor me quede dormida.
....
Hola! Esta es una nueva historia de Corbyn,porque pues ya faltaba hacerle una así que aquí está,espero les guste el primer capítulo y no olviden votar.
Las quiero! ♥️
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐢𝐬𝐭𝐚𝐤𝐞 | 𝐂.𝐁 | ✅
Fanfiction"Nuestro error pudo haber sido conocernos,pero no enamorarnos" Iniciado el 24/07/2019 Terminada el 03/01/2020