2

1.4K 77 15
                                    

Corbyn POV's

Estábamos en casa y estábamos viendo los regalos que nos dieron las fans,pero después Zach saco un papel de su pantalón y vio dos números de teléfono.

-Hey Corbyn-dijo sentándose a lado mío-Tu le mandas mensaje a este y yo a este.

Hice lo que me dijo en un minuto contesto la persona.Vi su foto de perfil y era ella.

Desconocido:
quién eres?

Yo:
Adivina :)

Desconocido:
mejor te bloqueo.

Yo:
Soy corbyn,Corbyn Besson.

Le mande el mensaje pero no contesto,bueno al cabo y era tarde.Despues le hablaré.

-No me contesto-dijo Zach triste-Ninguna chica me quiere.

-Eso no es cierto-dije y el me miro mal.

-Bueno otra cosa es que tú seas muy tímido como para hablarle a una-dijo Daniel.

-Lo acabo de hacer-dijo Zach señalando su celular.

-Pero no te contesto-dijo Jonah riéndose y Zach lo miro mal,se paro del sillón y empezó a perseguirlo.

Mejor deje ahí que ellos hicieran lo suyo y decidi por irme a dormir.

.....

Summer POV's

Me desperté por culpa de que alguien golpeaba mi puerta,me levante de la cama y cuando abrí la puerta vi a Maya emocionada y saltando como loca.

-Que te pasa!?-dije viéndola mientras que ella seguía haciendo lo mismo sosteniendo el celular.

-Esto-dijo ella y me entregó el celular.Vi un mensaje de desconocido pero al ver que decía Zach,me di cuenta porque la emoción.

-Ay no exageres-dije entregándole el celular y ella me miro mal.

-Callate que luego te va a gustar ellos o uno de ellos-dijo y se fue de mi habitación.

Cerré la puerta con seguro porque no quería que Maya entrara.

Me senté en mi cama y agarré mi celular para checar lo que tenia y vi un chat de un número desconocido,me metí ahí y vi que era Corbyn.

Decidí guardarlo para así no olvidarme de quién era y cuando termine de checar mis redes y contestar mensajes decidí por ir a desayunar.

-Oye y no te llegaron mensajes-dijo Maya sentándose a lado mío con un plato de cereal.

-No nadie-menti,si le contaba se pondría como loca.

-Bueno..-dijo y empezó a comer de su cereal-Oye préstame tu celular.

-Para?

-Préstamelo!-se lo di y empezó a checar algo,pero se quedó en shock.

Me descubrió

-Te hablo Corbyn!-me dijo ella mirándome feliz,emocionada y seguía algo,sus gritos.

-3....2..-no pude decir porque ya estaba gritando.

-Ay no puede ser!-dijo ella caminando de un lado hacia otro.

-Ya calamate-dije agarrándola de los hombros para que dejara de caminar-No es para tanto.

-Que no es para tanto? Te hablo Corbyn Besson!-dijo ella y yo solo rodé los ojos.

-Y a ti te hablo Zach-dije y ella gritó pero le tapé la boca-No grites que solo te dijo un hola.

-Mira,cuanto apuestas a que te enamoras de él?-dijo ella.

-A ver que apostamos.

-Haces lo que yo te diga por 1 mes-dijo ella y yo rodé los ojos-Te aprendes todo de ellos.

-Trató-extendí mi mano y las estrechamos.

Terminamos con nuestro desayuno y yo me fui a mi habitación,me iba a meter al baño cuando me llega un mensaje.

Corbyn:Hola

Yo:Hola.

Corbyn:Que te parece si salimos :)

Le iba a contestar pero de nuevo se escuchan golpes en la puerta,voy abrirla y me encuentro con mi mamá.

-Summer,que te he dicho de no poner seguro a la puerta-dijo entrando a mi habitación.

-No quiero que entre Maya y me ponga música de sus why don't we-dije y mi mamá rodó los ojos.

-Ay no exageres Summer,no te pasa nada.

-Si, si me pasa y mucho-dije sentándome en mi cama y agarre mi celular.

-Hija,date la oportunidad de conocer como son y te aseguro que te van a gustar-dijo pero yo seguía viendo el mensaje.

No me había dado cuenta cuando mi mamá se había salido de mi habitación,todo por el mensaje de Corbyn.Estaba tan concentrada viéndolo cuando veo que está escribiendo..

Corbyn:Oye de hecho no te pregunte por tu nombre 😐

Yo:Summer-conteste rápido y en segundos me llego un mensaje.

Corbyn:okay,entonces Summer...si o no?

Yo:No lo sé...

Corbyn: :(

Encerio? Y yo pensé que habían chicos diferentes no como esos que les urge que le acepten una salida.Pero bueno al cabo y no es una cita,eso creo.

Yo:Bueno está bien,acepto salir contigo Corbyn Besson..

....

Hola! nuevo capítulo,espero les guste y no olviden votar y comentar.

Las quiero💖

𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐢𝐬𝐭𝐚𝐤𝐞 | 𝐂.𝐁 | ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora