Summer POV's
-Que paso?-dijo y me senté a lado suyo.
-La ayude por primera vez en cosas de chicos-dije y en eso toca la puerta,baje rápido antes de que mi mama abriera,la abrí y me encontré con....Corbyn?
-Corbyn,que haces aquí?-dije confundida.
-Vengó a dejar a mi hijo-dijo y en eso baja Zach del carro con unas rosas,ay que bonito.
-No soy tu hijo-dijo ya cuando llegó aqui-Hola Summer,está Maya?-dijo mirando hacia dentro de mi casa buscándola,pero baja Christina.
-Christina?-dijo Corbyn y yo me quede confundida.
-Corbyn?-dijo ella y me volteo a ver confundida.
-Se conocen?-dije yo y ellos se miraron.
-No-dijieron al mismo tiempo y yo los miré mal-Bueno,nos conocimos por internet.
-Tinder o que?-dijo Zach y Corbyn le pega en la cabeza.
-Claro que no si tú eres el que tiene tinder-dijo Corbyn y yo lo mire sorprendida.
-Es encerio?-dije y en eso baja Maya-Tu visita-dije y ella se quedó ahí parada viendo todo,me acerque a donde estaba ella y la traje hacia donde estaba Zach.
-Bueno...-dije mirando a Zach que no despegaba la mirada de mi hermana-Hay que dejarlos solos.
-Si y yo me tengo que ir-dijo Corbyn-Adios Summer-me dio un beso en la mejilla-Adios Christina-le dio un beso muy cerca de sus labios.
QUE ESTÁ PAZANDO AKI?!
-Bueno vámonos a mi habitación-jale a Christina y la lleve a mi habitacion-Me explicas que es lo que acabo de ver?
-A que te refieres?-dijo ella y se acosto en mi cama.
-A que como Corbyn te da casi un beso-dije y ella suspiro.
-No fue un beso Okay?-dijo ella y la miré mal.
-Bueno,te gusta?-dije alzando las cejas.
-A mi? Claro que no,a ti te gusta-dijo ella y yo rodee los ojos.
-Claro que no,ni se como es-dije y ella me miro mal-En cambio tu llevas mucho conociéndolo.
-Un año-dijo y yo me quede sorprendida-Pero no me gusta-dijo lo último nerviosa.
-Y porque te pones nerviosa.
-No me puse nerviosa..-dijo ella y la miré mal-Okay,ya! Me gusta Corbyn pero a ti también así que todo tuyo.
-A mi no gusta okay?-dije molesta.
-Okay,está bien-dijo ella y se paró-Me voy al hotel,nos vemos mañana.
-Mañana?-dije nerviosa.
-Si tienes que hacer algo?-dijo agarrando su bolso.
-Si,cuidar a Maya-dije y me miro mal.
-Supongamos que te creo Okay?-dijo y me dio un abrazo-Adiós tonta.
-Adios tonta-dije y salió de mi habitación.
No queria decirle que saldría con Corbyn porque primero se pondría triste y luego me mataría por salir con el que le gusta.
-Summer vamos a salir-me dijo Maya desde la puerta.
-Diviértanse-dije desanimada y ella me miró confundida.
-Que pasó con Corbyn-dijo sentándose a lado mío.
-Me invito a salir y a Christina le gusta y pensaría que estamos en algo,aunque la verdad no porque aparte a Corbyn se le nota que le gusta Christina.
-Desahógate como yo-dicho eso salió de mi habitación.
No iba a destrozar mi habitación como ella lo hizo,no estoy loca.
Me quede viendo la televisión toda lo que quedaba de la tarde,ya no quería ir a ningún lado,ni a la fiesta que de seguro se acabo.Me quede encerrada en mi habitación hasta la noche,cuando mi mamá decidió que saliéramos a cenar.Decidimos por hamburguesas y cuando llegamos al lugar me encontré con......
Jai otra vez con la intriga xdxd pero pues yo soy de las que deja intriga así que....nimodo se me esperan hasta mañana, xd.
Así que no olviden votar y comentar lo que sea
Las quiero 🙃💖
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐢𝐬𝐭𝐚𝐤𝐞 | 𝐂.𝐁 | ✅
Fanfiction"Nuestro error pudo haber sido conocernos,pero no enamorarnos" Iniciado el 24/07/2019 Terminada el 03/01/2020