Summer
Mi mamá paró el carro en....la casa de los chicos?!
-Que hacemos aquí?-dije confundida y se quedaron calladas-Que hacemos aquí!!?-dije y Maya se bajó del carro.
-Maya va con Zach-dijo mi mamá nerviosa,está mintiendo.
Después de unos minutos salieron los chicos y abrieron la puerta del carro.
-Hola Summer,que gusto verte-dijo Jack sonriendo y Jonah lo miro mal-Okay bájate del carro,estás rodeada.
Mire la otra puerta de mi lado izquierdo y estaba Daniel sonriendo y Jonah estaba en la del copiloto.
-Que quieren?-dije molesta,ellos se miraron.
-Queremos que te bajes-dijo Jack y los otros dos asintieron.
-Para que? Para hablar con Corbyn? No loca lo haré-dije cruzándome de brazos,vi hacia la puerta de la casa y vi salir a Maya jalando del brazo a Corbyn y Zach dandole patadas.
-Súbete!-le grito Zach enojado y Corbyn se paró enfrente de el-Por favor-dijo sonriendo nervioso.
-No,ella...-dijo mirándome-No me quiere ver,ni hablar, ni menos explicarle lo qué pasó!!-grito lo último y lo mire mal.
Lo odio,bueno....si! Lo odio!
-Que te subas Matthew-dijo mi mamá enojada y el rodó los ojos y se subió,mi mamá bajo y le puso seguro.
-Le puedo quitar el seguro sabes?-le dije quitando el seguro pero ella lo volvió a poner.
Me acomode y me cruce de brazos,no voy hablar con el,me vale que todos estén viendo,me vale que se queden ahí parados sin hacer nada,solo viéndonos.
-Su...-lo interrumpi.
-No voy hablar contigo-dije y sonó mi celular,un grupo?
Summer odia a Corbyn
jonah: Habla con el!
Daniel: Te amaaa
Mamá:Deja de ser cursi Seavey.
Zach:Ay pero es la verdad,estuvo en su habitación llorando y no se ha bañado en.....desde que te fuiste :)
Jack:Lo obligamos apenas hoy porque te iba a ver.
Maya:Yo no sabía .__.
Yo:A ver...no entiendo nada
Mire a Corbyn y el solo estaba "matando" a todos con la mirada,quienes estaban en el celular hablando por el grupo que acaban de crear.
Maya:Hablaleee
Yo:No ;)
Daniel agregó a C😍❤️
C😍❤️: que es esto?
Jonah: @summer @c😍❤️hablen!
C😍❤️:No quiere hablar conmigo ok?
C😍❤️: Summer.....yo te amoo
Deje el celular a un lado y lo voltee a ver.
-Dimelo en la cara-dije mirándolo y el me miró confundido.
-Summer...-dijo acercandose-No sabes cuanto....te amo,fui un estupido al dejar que Christina me besara,si supieras lo qué pasó después del beso..-dijo riéndose y lo mire confundida-La avergonzamos enfrente de todos-dijo y sonreí.
-Summer,por.....-no lo dejé terminar por que junte mis labios a los suyos,sonreímos en medio del beso,el pego su frente a la mía y acarició mi mejilla.
-Te amo-dije y me sorprendí al igual que el,baje la ventana-Lo amoooo!!-grite sonriendo y los chicos gritaron emocionados.
Metí mi cabeza y bese a Corbyn,siguió mi beso y me recostó en el asiento,pero lo detuve.
-Ni se te ocurra hacerlo aquí-dije y el sonrio-Tengo a mi mamá viendo todo.
-Si cierto-dijo acomodándose,lo abrace y recargue mi cabeza en su hombro,vimos que los chicos venían hacia acá y mi mamá quito el seguro del carro.
-Aun así sigues castigada-dijo mi mamá y le hice una cara de perro triste-No sirve ese truco conmigo.
-Ay ándale! Te limpio la casa-dije y ella se quedó callada pensando.
-Puedo contratar a alguien-dijo ella y la mire mal-Esta bien,les levanto el castigo-dijo ella y Maya se beso con Zach,el se sorprendió pero le siguió el beso.
Corbyn y yo nos bajamos del carro y mi mamá se fue a la casa.Entramos y los demás se fueron a sus habitaciones,Maya y Zach no se dejaban de abrazar y besar.
-Mejor váyanse a su cuarto-dijo Corbyn y pasó su brazo por mis hombros,yo agarre su mano y la entrelace con la mía.
-Ustedes también,querían hacerlo en el carro de mi suegra-dijo Zach y Maya no dijo nada para defenderlo y se lo llevo.
Nosotros nos fuimos a la sala y Corbyn empezó a jugar Fortnite,se recostó en mis piernas pero se volvió a sentar porque no podía jugar cómodo.Jack y Daniel bajaron y Jack se le unió a Corbyn mientras Daniel se sentó a lado mío.
-Con que te cambio con el juego-dijo el y lo mire mal.
-Claro que no-dije y vi a Corbyn,estaba muy atento a su jueguito.
-Te dije-dijo Daniel y se fue hacia la cocina.
El no le cambio....o si?
....
corbynbesson my two most important things ❤️
👤 summer.anderson
♥️ 243,189 likes y 💭 65,109 comentarios.
summer.anderson pero yo mas vdd :( 💖
jackaverymusic NO summer.anderson
jonahmarais NO summer.anderson
imzachherron NO summer.anderson
seaveydaniel NO :) summer.anderson
maya.anderson que malos.....eres la cosa menos importante del mundo hermanita.....ntc te amo 🥰😐
limelightforever que malos,te amo summer.anderson
[a summer.anderson le ha gustado el comentario]corbynbesson te amo 😍💖💝🥰♥️ summer.anderson
.....
Holaaa!!! Nuevo capítulo espero les guste
No olviden votar y comentar
Las quiero 🥰💖
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐢𝐬𝐭𝐚𝐤𝐞 | 𝐂.𝐁 | ✅
Fanfiction"Nuestro error pudo haber sido conocernos,pero no enamorarnos" Iniciado el 24/07/2019 Terminada el 03/01/2020