dos | recuerdos

263 18 1
                                    

Summer

"-Dimelo en la cara-dije mirándolo y el me miró confundido.

-Summer...-dijo acercandose-No sabes cuanto....te amo,fui un estupido al dejar que Christina me besara,si supieras lo qué pasó después del beso..-dijo riéndose y lo mire confundida-La avergonzamos enfrente de todos-dijo y sonreí.

-Summer,por.....-no lo dejé terminar por que junte mis labios a los suyos,sonreímos en medio del beso,el pego su frente a la mía y acarició mi mejilla.

-Te amo-dije y me sorprendí al igual que el,baje la ventana-Lo amoooo!!-grite sonriendo y los chicos gritaron emocionados."

Me desperte de mi sueño y me di cuenta que estaba sudando, que fue eso? Era Corbyn...diciendome que me ama...que!?

-Summer!-escuche gritar a mi mama y me fui corriendo al baño, me lave la cara para quitarme y cuando sali del baño mi mama estaba sentada en la cama.

-Vamos a desayunar-dijo ella y asenti,bajamos las escaleras y me sente a lado de Maya, ellas estaban hablando pero yo seguia en shock por mi sueño.

Parecia real, demasiado real, como si ya hubiera pasado, pero yo ni conozco a Corbyn bien, solo de semanas, no pudo haber pasado eso en estas semanas.

-Summer?-dijo Maya y reaccione-Que pasa?

-Nada, me voy a mi cuarto-dije parandome de la silla y iba a subir cuando escucho a mi mama y Maya hablar.

-Habra recordado algo?-dijo Maya.

-Pues espero, ella no puede olvidar todo lo que paso-dijo mi mama y me quede confundida.

Recordar? Quien? Yo?

Subi las escaleras y me encerre en mi habitacion.Vi la television para tratar de distraerme  pero no podia, seguia pensando en eso.Queria quedarme dormida pero al acostarme me llego un mensaje de Corbyn.

Bean: Hey, salimos?

Le contare o no?

Yo:Si, a donde?

Bean:Por ahi :))

Yo: Okay, te espero, adios.

Bean:Adios, te quiero.

Yo:Y yo a ti.

Me pare de mi cama y me fui a bañar, al salir me cambie de ropa. Al terminar de arreglarme, sali de mi cuarto y espere a que Corbyn llegara, que en realidad no se tardo en nada.Toco el timbre y cuando fui a abrirle mi mama iba bajando de las escaleras.

-Hey Corbyn-dijo ella, se acerco a el para saludarlo-Como estas?

"Corbyn,que haces aquí?-dije confundida.

-Vengó a dejar a mi hijo-dijo y en eso baja Zach del carro con unas rosas,ay que bonito.

-No soy tu hijo-dijo ya cuando llegó aqui-Hola Summer,está Maya?-dijo mirando hacia dentro de mi casa buscándola,pero baja Christina.

-Christina?-dijo Corbyn y yo me quede confundida.

-Corbyn?-dijo ella y me volteo a ver confundida.

-Se conocen?-dije yo y ellos se miraron.

-No-dijieron al mismo tiempo y yo los miré mal-Bueno,nos conocimos por internet.

-Tinder o que?-dijo Zach y Corbyn le pega en la cabeza.

-Claro que no si tú eres el que tiene tinder-dijo Corbyn y yo lo mire sorprendida.

-Es encerio?-dije y en eso baja Maya-Tu visita-dije y ella se quedó ahí parada viendo todo,me acerque a donde estaba ella y la traje hacia donde estaba Zach.

-Bueno...-dije mirando a Zach que no despegaba la mirada de mi hermana-Hay que dejarlos solos.

-Si y yo me tengo que ir-dijo Corbyn-Adios Summer-me dio un beso en la mejilla-Adios Christina-le dio un beso muy cerca de sus labios."

Reaccione y mire a Corbyn y mi mama que estaban hablando.

-Muy bien,lista?-dijo y asenti.

-Bueno, la cuidas-dijo mi mama y Corbyn asintio.

Salimos y iba a caminar hacia su carro,pero el me atrae hacia el y me besa,le sigo el beso pero en eso viene el sueño en mi mente,me separo y el me mira confundido.

-Pasa algo?-dijo y negue.

-No,todo esta bien-menti.

-Okay,vamos-dijo,agarro mi mano y las entrelazo.

Nos subimos al carro y Corbyn manejo hacia la playa.Caminamos y despues fuimos a cenar al restaurante con karaoke que fuimos la vez pasada con los chicos.

-Hey!-dijo un chico y saludo a Corbyn-Cantas hoy o que?

Me miro y despues al chico, asintio.

-Ahorita mas tarde,yo te aviso-dijo Corbyn y el chico asintio.

-Oh, soy Jason-dijo-Soy el "dueño" de aqui.

-Summer-dije y el sonrio.

-Bueno ahorita los atienden-dicho eso se fue el tal Jason y Corbyn y yo nos sentamos.

-Hey, te noto rara, pasa algo?-dijo y negue-Summer....

-Esta todo bien-dije y me sente a su lado-No te preocupes.

-Como no me voy a preocupar por ti?-dijo el y me pare.

-Voy al baño-dije y iba a caminar hacia el baño pero el me detiene.

-Te quiero-dijo el sonriendome y yo le di un beso.

Fui al baño y busque rapido el numero del doctor que me atendio el dia de la accidente, necesito saber que me pasa.

-Bueno?-dije.

.....

Corbyn

Summer estaba actuando muy raro desde que llegue a su casa, sera que habra recordado algo? Recordo todos los meses que olvido?

-Hey-dijo ella llegando a la mesa.

-Hola,pedimos?-dije y ella asintio.Pedimos la comida y esperamos a que nos la trayera.

Estabamos hablando,pero en eso le llego una llamada.

-voy al baño a contestar-se paro,me dio un beso y se fue al baño.

Jason en eso viene con una guitarra y me alza las cejas.

-Cual voy a cantar?-le dije confundido y el se encogio de hombros.

-La ultima que cantaste, o al menos que quieras cantar otra-dijo el y me quede pensando.

La ultima vez que cante aqui fue cuando Summer,Christina y el estupido de Jace venimos.

-Esta bien-dije y agarre la guitarra.

......

Holaaaaa,jejee ya subi capitulo,al fin :)

espero les haya gustado,no olviden votar y comentar!


𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐢𝐬𝐭𝐚𝐤𝐞 | 𝐂.𝐁 | ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora