9

781 52 4
                                    

Summer POV's

Me desperté como siempre,por culpa de Maya que estaba golpeando la puerta de mi habitación.Me pare con flojera y cuando la abrí no era Maya,era mi mamá.

-Deja de poner seguro en la puerta-dijo entrando y dejó el cesto de la ropa.

-No prometo nada,yo ya te di...-me interrumpió.

-Que no quieres que Maya entre con su música,cuando ya sé que estás saliendo con uno de ellos-dijo y la mire sorprendida.

-Que!? Yo no salgo con nadie de ellos,esa es Christina.

-Y...que te robo al teñido-se burló y la mire mal-No me mires así que tú sabes que es verdad.

Pues...

-No-dije y ella alzó una ceja,no me cree-Quien sabe-dije y me senté.

-Bueno voy al trabajo,cuida a Maya y después voy a ver tu padre,no quieres ir conmigo?-dijo y negué.

-Luego voy-ella se encogió de hombros y salió de mi habitación.

Nadie sabe esto,mi papá está en coma y no ha despertado en 2 años,los doctores dicen que si lo desconectáramos pero mi mamá dijo que no,ella tiene la esperanza de que despierte algún día al fin y podamos estar los cuatro como antes.

-Summer!-grito ella sacándome de mis pensamientos-Te estoy hablando.

-Perdón,que decías?

-Voy a salir con Zach-dijo sonriendo.

-Okay,se reconciliaron?-dije y ella asintió.

-Ahora me tengo que ir-dijo y salió de mi habitación.

Me quede sola en mi casa,como no tenia nada que hacer me puse a ver la televisión,muy divertido(sarcasmo).Estaba viendo la televisión cuando se escucha como cierran la puerta de un portazo,me paro y voy a ver quién era pero Maya pasa por delante de mi y sube las escaleras.

-Maya!-le grite persiguiéndola y entre a su habitación-Que pasó?!

-Nada,lárgate-dijo y se tapó la cara con una almohada.

-Tiene que ver con Zach?-dije y ella asintió.

-Si,ahora vete-dijo y me quede parada sin hacer nada-Que no escuchas!?

-No me voy hasta que me cuentes-dije cruzándome de brazos.

-Digamos que me puse celosa porque lo vi de lejos con la típica rubia zorra abrazándose-dijo ella.

-Es encerio?-dije y ella asintió-Te pusiste celosa solo porque lo viste con otra,cuando ni son nada.

-Si-dijo ella y se sentó-Pero es que adivina quién era esa rubia.

-No pues no se-dije sentándome enfrente de ella.

-La Loren gray wey!-dijo ella,bueno grito.

-Quien es esa!?-dije y ella me miró mal.

-Esta-dijo enseñándomela con su celular.

-No pues está difícil que se fije en ti-dije y recibí un golpe en mi cabeza con una almohada-Oye!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No pues está difícil que se fije en ti-dije y recibí un golpe en mi cabeza con una almohada-Oye!!

-Mejor vete que no ayudas-dijo y puse mi mano en mi pecho como si me hubiera ofendido,aunque si lo hizo.

-A ver,pero como sabes que te cambio?

-Cuando iba llegando al lugar donde me iba a ver con Zach los vi muy abrazados y pues me fui corriendo.

-Y Por eso te tardaste mucho tiempo?-dije mirándola mal

-Me vine caminando!-dijo ella.

-Aaah-dije y ella rodó los ojos.

-Estas bien estupida.

-Tu pendeja.

-cerda.

-enana.

-horrible.

-bruja-dije y ella alzo una ceja.

-Encerio?-dijo y me encogí de hombros.

-Pues te robaste todos los apodos.

-Pues es que soy la mejor.

-Ya quisieras-sali de su habitación dejándola sola y empecé a caminar hacia las escaleras,cuando baje se escuchó el timbre de la casa y era...Corbyn?

Corbyn POV's

Tenía que hacerlo,aunque fuera una muy loca idea.Estaba hoy así de poquito cortar con Christina,pero llego Jack y interrumpió todo.

-Porque siempre la cagas?-dije y el puso su mano en su pecho ofendido.

-A ver yo no sabía que ibas hacer eso.

Está bien estupido

Como tú

Cállate consciencia.

-Sabes que tengo que ir a un lado-dije y él me miró confundido.

-A donde?

-Ni te voy a decir porque luego llegarías y interrumpirías-dicho eso él se fue enojado a su habitación y yo me fui directo a casa de Summer.

Me valía todo,le iba a decir que estoy loco por ella,pero tenía que cortar con Christina,no siento nada por ella.Le marque pero no contestaba,le marque como miles de veces,no estoy exagerando le marque cada segundo pero no contestaba,debe de estar ocupada por qué se va hoy en la noche.

Después de unos minutos llegue a su casa,me baje del carro y camine hacia la puerta de su casa,estaba nervioso.Toque el timbre de la puerta y en segundos la puerta se abrió dejándome a ver a Summer.

Summer POV's

Abrí la puerta y vi a Corbyn? Que hacia aquí!?

-Corbyn?-dije confundida-Que haces aquí?

-Necesito hablar contigo-dijo y yo seguía confundida.

-Aquí no está Christina-dije y él me miró mal.

-No me importa ella,yo vine hablar contigo-dijo él acercándose a mi,estábamos muy cerca,si alguien se movía podía hacer que nuestros labios se juntaran.Corbyn se iba acercando mucho más hacia mi,pero quedamos así de cerca cuando escuchamos una voz.

-Que están haciendo?!-dijo Christina.

......

Jai,im back bishes,creo que en el anterior capítulo les había dicho que iba a subir capítulo al día siguiente,pero no lo hice,así que lo siento.

Pero aquí está el capítulo,espero les guste,deje intriga :D

No olviden votar,comentar y...ya no se háganlo xdxd
Por cierto,les gusta la portada?

Bueno ya,bye las quiero y voten :D💖

𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐢𝐬𝐭𝐚𝐤𝐞 | 𝐂.𝐁 | ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora