(Borre todos los avisos anteriores, para las que no los leyeron, iba a borrar la historia pero no lo hice y no lo voy hacer, promise)
Summer
Estoy perdiendo las esperanzas, creo que con esto los asustaria, ya que pues si, osea creo que jamas recordare todo lo que pasó antes. Corbyn me contó nuestra historia de inicio a fin, es hermosa, bueno la verdad no llevabamos tanto saliendo como para tener muchos recuerdos pero pues olvide momentos que me imagino y eran bonitos.
El punto es que, ya no se que hacer, quiero a Corbyn, pero...bueno solo quiero a Corbyn y el me ama....
.....
Todas estas semanas Corbyn me ha dicho varias cosas sobre nosotros, como acabo de decir antes. No se que hacer, la verdad, ya no se que hacer con todo esto.
-Summer!!-grito mi mama desde abajo, sali de mi habitación y baje encontrandomela en la sala.
-Que pasó?-dije y ella alzo las cejas, me quede confundida y señalo detras mio.
Habian unas flores en la mesa del comedor y fui a ver de quienes eran, obviamente se de quien.
Corbyn
"Hola, hoy en la noche"
te amo :)
-Vino a dejarlas?-dije y ella asintio-Aah...
No senti emocion de que me las haya mandado, senti lastima? No se, pero creo que no siento lo mismo que él, lo quiero y todo, me gusta él por su forma de ser y sus demas rasgos, pero no lo amo, no estoy enamorada de él.
-Estas bien? Habian peleado o algo?-dijo mi mamá y me quede callada-Summer.....
-No siento lo mismo que él-dije y ella me miro mal.
-Claro que si-dijo y negue-Summer, se nota, cuando estan juntos, se aman-dijo y negue.
-La Summer de antes lo amaba, yo no siento lo mismo que él, aparte todo fue muy rapido, para los cuatro o cinco dias acepte ser su novia cuando pues en realidad yo solo estaba emocionada, pero me doy cuenta que no lo amo y ahora el me invito a una cita-dije y suspire frustada.
-Ve y si, puede que arruines la noche pero dile que no sientes lo mismo-dijo y asenti-Ahora pues ve a cambiarte porque no te vas a ir en pijama-me dio un abrazo y despues subi a mi habitación.
Me metí a bañar, cuando termine busque que ponerme y despues me lo puse, me cepille el cabello y despues me acoste en mi cama y me quede pensando en que le diria a Corbyn.
.....
Pase horas, si, pensaran que es exagerado estar horas pensando en que decirle a la persona que te ama pero tu no sientes lo mismo algo que es dificil de decirles ya que le romperias el corazon.
-Summer...-dijo mi mamá del otro lado de la puerta, me pare de mi cama y le quite el seguro.
-Pasa-dije caminando hacia mi cama para acostarme de nuevo.
-Corbyn ya llego-dijo y me quede ahi, acostada sin ninguna reacción de emoción.
Entonces...no lo amo.
-Okay...-dije en shock, nerviosa, sorprendida?
Me pare de la cama y me puse mis vans, agarre mi celular y baje con mi mama, fui a la sala y lo vi ahi sentado usando su celular. Me acerque y me iba a saludar de beso pero fui mas rápida y lo abrace.
Vi su cara confundida y yo solo le sonrei, nos despedimos de mi mamá y despues salimos de la casa.
-Que tienes?-dijo al salir de mi casa-Summer, estas bien? Estas recordando algo?-dijo emocionado y trague saliva nerviosa.
-Corbyn...-dije acercandome a él pero se alejo.
-Dimelo de una vez, a la cara-dijo molesto y me aleje de él molesta por como me hablo.
-No puedo ser la Summer de la que te enamoraste, soy otra Summer-dije y el negó sonriendo.
-No mames Summer-dijo enojado.
Esta bien que este molesto, pero tampoco es para que me hable así.
-Que Corbyn? Querias que todo fuera a tu manera o que?-dije molesta.
-Fui un idiota-dijo cambiando de tema y negue.
-Contestame la pregunta-dije-Querias que todo fuera como antes? Que yo fuera la Summer de la que te enamoraste? Porque eso es lo que estoy haciendo para tratar de recuperar la memoria, pero admiti que no va a pasar, no creo que pase Corbyn. Yo la verdad no siento nada por ti, todo fue muy rapido, si lo hubieramos hecho lento todo esto hubiera sido diferente.
-Todo hubiera sido diferente si no te hubieras lastimado, estuve contigo desde que paso la accidente y a ti, te valio-dijo y negue.
-Claro que no, yo te deje que estuvieras conmigo, sin importar que yo no tuviera idea de quien fueras, solo me dijeron que yo te conocia y por eso lo hice, senti algo por ti, pero no estoy enamorada de ti Corbyn, soy otra Summer-dije y el bajo la mirada-No soy la Summer que conociste en tu concierto, no soy la chica de la que te enamoraste, no soy la chica que amaste, esa Summer ya no esta.
-Claro que esta-dijo mirandome-Estoy hablando con ella ahora mismo-dijo y se acerco.
-Si, estas hablando con Summer, la nueva, la que no tiene idea de lo que paso los ultimos meses-dije.
Corbyn solo se quedo callado un momento y despues se alejo de mi.
-Sabes que?-dijo él mirandome- Porque no mejor olvidas todo esto? El dia que me conociste de nuevo, todos los momentos que te conte que pasamos, todo. Olvidate de mi cara, nombre, todo.
-Corbyn...-dije acercandome a él, pero se alejo más.
-Eso es lo que quieres no?-dijo y pude ver sus ojos llorosos.
-No, yo solo no quiero que todo vaya rapido-dije y el negó.
-Eso no lo acabas de demostrar, parece que estas harta de todo esto.
-Si! Si estoy harta, okay?-dije-No se si pueda recordar todo lo que olvide, no se si pueda recordar que te amé, pero si se muy bien que no te quiero lejos-dicho eso abri la puerta de mi casa y iba a entrar pero me detiene.
-Yo solo quiero salvar lo que teniamos antes Summer-dicho eso me solto y se fue caminando hacia el carro, lo vi subirse y despues me miro a mi, se quedo viendome un rato hasta que decidio arrancar el carro.
Entre a la casa y vi a mi mamá con los brazos abiertos, camine hacia ella y la abrace.
No lagrimas, no dolor.
Alivio.
Senti alivio...
....
HOLAAAA
como estan? siento que revolvi a todas en la parte de su "pelea" pero jejeje queria darle un regreso a esta historia con algo no tan romantico, bueno ni es romantico jajaja es sad.
espero les haya gustado el capitulo!!!
5/10
;) las amoo
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐢𝐬𝐭𝐚𝐤𝐞 | 𝐂.𝐁 | ✅
Fanfiction"Nuestro error pudo haber sido conocernos,pero no enamorarnos" Iniciado el 24/07/2019 Terminada el 03/01/2020