6

998 53 4
                                    

SUMMER EN MULTIMEDIA :)

Summer POV's

Camine por las calles pero escuche un claxon de un carro,voltee a ver quien era,era Jace.Vi que se bajaba del carro y caminaba hacia mi.

-Oye encerio si incomode a tu...-lo interrumpi.

-No somos nada,de hecho el tiene novia-dije y el sonrio.

-Ah bueno,quieres que te lleve a tu casa?-dijo el señalando su carro.

-Voy a mojar tu carro.

-No importa,vamos-caminamos hacia su carro y nos subimos,le di mi direccion y el empezo a manejar,todo el camino ibamos hablando y riendonos hasta que llegamos a mi casa,me baje pero se me olvido mi celular,me subi y en eso Jace me da un beso.

-Lo siento-dijo separandose y yo estaba sonrojada,fuck.

-No esta bien,solo vengo por mi celular-dijo y lo vi en su mano.

-Este?-dijo alzando las cejas y yo me acerque para agarrarselo pero quedamos muy cerca,nos quedamos mirando un rato,el se iba acercando pero se quedo mirando hacia atras asustado,mire y era mi mama.

-Hola-dije sonriendole pero no sirvio,ella me miraba seria-Me voy-le di un beso en la mejilla y le agarre el celular.

Camine con mi mama hacia la casa y cuando entramos subi rapido las escaleras pero ella me siguio,entre a mi habitacion y iba ponerle seguro a la puerta pero mi mama entro rapido.

-Me explicas quien es?-dijo ella cruzada de brazos.

-Un amigo-dije nerviosa.

-No te creo-dijo ella seria-Es tu novio verdad?

-Como voy a tener un novio despues de lo que paso hace un año?-dije y empece a sentirme triste,no queria recordar eso.

-Hija...-dijo preocupada acercandose a mi-Encerio no puedes olvidarlo?-dijo y yo negue.

-No,mejor dejame sola-dije y ella salio de mi habitacion,pero regreso al momento.

-Sabes hija,solo quiero que seas feliz,algun dia vas a encontrar un chico que se bueno contigo,que te quiera,que te protega y...-hizo una pausa y nos sentamos en la cama-Que se tengan confianza.

-Pues el unico chico que pense que tenia eso me engaño okay!?-dije llorando-Por eso no quiero tener a nadie.

-Porque tienes miedo de que te lastimen de nuevo cariño-dijo ella y yo llore mas-Quiero lo mejor para ti y Maya-dijo abrazandome-Puede haber un chico que va estar ahi esperandote a que llegues con el y se quieran-dijo y se separo de mi.

-Gracias-dije y ella me abrazo de nuevo.

-Descansa Summer-me dio un beso en la frente y salio de mi habitacion,decidi hacer lo que me habia dicho mi mama,pero no podia,tenia muchos pensamientos pero cuando pude "sacarlos" de mi mente,me dormi.

......

Corbyn POV's

Me senti terrible cuando me pelee con Summer,como si pensara que la habia perdido,pero es que no podia ocultarlo,me gustaba pero tambien Christina y decidi irme con ella,pero que fue una mala decision y ahora ya no sabia que hacer.Todos se habian ido y solo quedaba Maya y Christina.

-Bueno me tengo que ir,es tarde-dijo Maya parandose del sillon.

-Yo te llevo-dijo Christina-Adios chicos-dijo y me dio un beso-Bye.

-Bye-dije sonriendole y se fue con Maya.

Me fui a mi habitacion sin decirles nada a los chicos,me quite la camisa y me puse algo comodo para dormir y cuando estaba por quedarme dormido entro Daniel.

-Hey te vi raro que pasa?

-Nada-dije mirando hacia el techo.

-Ay que pasa,se pelearon tu y Chri...-lo interrumpi.

-No en cambio,me pelee con Summer-dije.

-Summer? Aah la hermana de Maya-dijo el-Pero porque?

-Porque soy un estupido que no quiere ver a Summer con ningun chico porque esta enamorado de ella-dije y me quede sorprendido por lo que dije al igual que Daniel.

-Te gusta?-dijo y asenti-Pero Christina?

-Me gustan las dos y decidi por irme con Christina pero fue una muy mala decision porque me di cuenta que me gustaba Summer y no Christina.

-Oh y ahora que vas hacer?-dijo el y yo me quede mirando hacia el techo-Corbyn!

-No se...-dije mirandolo-Okay!? Ahora Summer no quiere hablar conmigo y no quiero romperle el corazon a Christina diciendole "Oye fijate que no quiero estar contigo porque me gusta tu mejor amiga" Pues no!-dije y me volvi a dejar caer a la cama.

-Pues podrias decirle eso-dijo Daniel y yo lo mire confundido-Bueno osea no de esa forma.

-Lo pensare-dije y senti un almoadazo-Oye!

-Me acabas de decir que te gusta Summer y no sabes si cortar con tu novia!-dijo el enojado-Contigo no se puede-dijo y salio de mi habitacion.

Me gusta Summer,desde que la vi en el concierto,que le dedique casi todas las canciones pude saber que algo pasaria entre nosotros pero no esto.

.....

Ahora queda mas que confirmado que alfin se gustan! WUUUUU

xdxd

Espero les guste el capitulo,no olviden votar,comentar

y eso

VOTEN PORQUE LUEGO PENSARE QUE HAY PURAS LECTORAS FANTASMAS COMO TODOS DICEN xdxd digo mucho xdxd porque me lo pegaron xdxd gracias

vanebesson2603 por pegarme el OLOOOOO y XDXD :)

siganla es mi best friend xdxd FUCK!

AH Y ELLA ME INSPIRO HACER ESTA BELLEZA DE HISTORIA

ASI QUE SIGANLA!!

𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐢𝐬𝐭𝐚𝐤𝐞 | 𝐂.𝐁 | ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora