Maya
Alex escuchó todo?.Summer me miro y después salió de mi habitación.
-Que?!-dijo el en shock-Que dijiste hace rato? Que...-lo interrumpí.
-Alex,vete-dije y el negó,entró a mi habitacion y cerró la puerta con seguro.
-No me voy hasta que me expliques-dijo-Yo solo pasaba por tu habitación y escuchaba tus gritos pero me detuve la escuchar que te arrepentías de no haberme besado y que estabas confundida-dijo el y baje la mirada-Maya....
-Alex,todo lo que escuchaste es mentira-mentí y el negó.
-Claro que no,te conozco-dijo el y tenía razón.
Me llevo mejor con el que con Dave y Jane.
-Bueno está bien,todo eso es verdad-dije y el se sentó a mi lado.
-Maya...-dijo y lo mire-Y-yo....
-Maya Anderson abre la puerta-nos interrumpió mi mamá y nos paramos.
-Ve a esconderte,será muy raro que nos vean aquí los dos-susurre y el se fue hacia mi armario-Voy!-grite y camine hacia la puerta,le quite el seguro y cuando la abrí me encontré con mis tíos y mi mamá.
-A donde fue Alex?-dijo mi tía y me quedé callada-Lo viste salir?-dijo y negué-Necesitamos hablar con todos.
-Creo que está en el patio o con Summer-menti y ellos asintieron.
Se fueron y yo cerré la puerta,Alex salió y se quedó confundido con lo que dijo mi tía.
-Para que querrán hablar con todos?-dijo el ye encogí de hombros.
Salimos de mi habitación y cuando bajamos estaban todos.Nos miraron pero nos sentamos en el sillón,pero yo a lado de Summer.
-Bueno-dijo mi tío-Necesitamos decirles algo-mi tío les dijo a Dave,Jane y Alex.
-Que pasa?-dijo Dave confundido.
-Mejor no le digas-dijo Jane,ella sabe que esta pasando.
-Que no nos diga que?-dijo Alex,me miró de reojo pero después a su hermana.
-Cariño-dijo mi tía acercándose a Alex.
-Ya diganos qué pasa-dijo Alex separándose de mi tía.
-Sientate Alex-dijo mi tío.
-No me voy a sentar-dijo el y mi tío se acercó a él.
-Mejor te lo digo de una vez,tú Alex "Anderson" eres....-lo interrumpió.
-Soy adoptado-dijo el-Que!? Porque no me lo dijeron antes? 17 años escindiéndome que soy adoptado,obvio que lo iba a ser,a mi no me prestan atención.Dave les pide algo y ustedes felices se lo consiguen y Jane sin problemas la dejan a tener sexo con todos los chicos de la prepariatoria!-gritó y Jane se paró y camino hacia el-Eres una pu...-Jane le dio una cachetada y Summer se paró y se llevó a Jane hacia su habitación.
Dave solo estaba en shock con la noticia y Alex salio hacia el patio y mi tía empezó a llorar.
-Wow-dije sorprendida-Vámonos-le dije a Dave y el asintió.
(N/A: Jane acá no se si se acuerdan que puse el ante pasado capítulo que ella tiene 19 años,Alex 17, Dave 8 años)
Lleve a Dave a la habitación donde duermen mis tíos y empecé a jugar con el para que se distraiga y eso.
-Entonces...Alex no es mi hermano-dijo el triste y no respondi-Yo aún así lo querré-dijo y sonreí.
Seguimos jugando hasta que mi tía entró junto a mi tío.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐢𝐬𝐭𝐚𝐤𝐞 | 𝐂.𝐁 | ✅
Fanfiction"Nuestro error pudo haber sido conocernos,pero no enamorarnos" Iniciado el 24/07/2019 Terminada el 03/01/2020