Jonah
Sali de la venue y le marque a Jane, no puedo aguantar mas, le dire lo que siento, pase lo que pase.Lo hice, le marque y no contesto, iba a entrar cuando ella llega.
-Jonah..-dijo ella.
-Me tengo que ir-dije.
Que dije!? estoy estupido.
-No-dijo ella-Necesito decirte algo.
-Bueno, aqui no-dije, le agarre la mano y entramos de nuevo-Que paso?
-Bueno pues primero que todo, antes de que veas algo en tu celular algo sobre mi, mejor te aclaro todo-dijo ella y me quede confundido- Fui a hablar con Liam, mi ex novio.Hablamos y el me dijo que me queria aun cuando pues no le creo porque...me rompio el corazon, me engaño-dijo ella y me acerque-Yo le aclare que no sentia nada por el, bueno si, lo quiero pero no como a ti.
-Que?-dije confundido-Como?
-Que te quiero Jonah,pero...no como amigos-dijo y me senti mas confundido.
En realidad no.
-Que estoy enamorada de ti estupido-dijo ella enojada-Que no entiendes?! Yo te quiero demasiado, te amo!-grito y sin dudarlo me acerque a ella y la bese.
.......
Jane
Me beso. Ay no, me voy a morir.
Jonah
Estoy loco por ella.
........
Semanas despues...
Summer
Los chicos terminaron su tour y regresamos a Los Angeles, Jane se tuvo que ir de nuevo y Maya y yo regresamos a nuestra casa. Estaba haciendo mi escuela en linea cuando entro mi mama con unas bolsas de supermercado, la ayude a llevarlas y en eso bajo tambien Maya.
-Hola mama-dijo ella y agarro un vaso y lo lleno de agua.
-Hola chicas, queria decirles algo...-empezo a decir mi mama pero mejor se detuvo-Mejor terminen de hacer lo que estaban haciendo y despues salimos a cenar-Maya y yo asentimos y nos fuimos a seguir haciendo nuestra escuela en linea, estaba a punto de terminar cuando me llega un mensaje de Corbyn.
Corbean: Hey,salimos?
Yo: Voy a salir con mi mama y Maya.
Corbean: Mañana?
Yo:Si :), te amo.
Corbean: Y yo a ti.
Termine y me fui a mi habitacion, entre y estaba Maya en su laptop.
-Oye sabras lo que nos queria decir mama?-dijo ella mirandome y negue.
-No, no se, espero y no sea malo-dije ya abri mi closet, saque un conjunto y me fui al baño-Arreglate, nos vamos en treinta minutos-ella asintio y yo me meti al baño, me bañe y despues me puse la ropa.
Sali del baño y termine de arreglarme.Baje las escaleras y ya estaba Maya sentada en el sillón de la sala, me sente junto a ella, estaba hablando con Zach.
-Vamos-dijo mi mama nerviosa y la mire confundida,pero me pare del sillon al igual que Maya y salimos de la casa las tres.
Nos subimos al carro y mi mama manejo hacia el restaurante, nos bajamos pero ella se quedo adentro del carro.
-Estas bien?-le dije y ella asintio-Si quieres regresamos a casa y pedimos algo.
-Subanse-dijo, Maya y nos miramos y nos subimos.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐢𝐬𝐭𝐚𝐤𝐞 | 𝐂.𝐁 | ✅
Fanfiction"Nuestro error pudo haber sido conocernos,pero no enamorarnos" Iniciado el 24/07/2019 Terminada el 03/01/2020