1🍁

2K 117 6
                                    


En el cielo se reflejaban algunas estrellas junto a la luna dando una imagen asombrosa del mismo, todo lucía tan pacífico hasta el momento en que una silla impactó contra la ventana provocando un estruendoso ruido en la casa por el cristal ahora roto.

-¿Q-que e-está haciendo?

-No t-te metas e-en esto J-jungkook.. -rogó la mujer.-¡V-vete!

-¡¡Cállate!!- gritó frustrado aquel hombre y su mano fue directo al rostro ajeno dejando una ardiente marca rojiza.- ¿¡Quien te crees eh, me ves la cara de idiota!?

-Calmate Cheul.. p-por f-favor..

-¿¡¡Crees que no me iba a enterar de tu miserable engaño!!?- gritó acercándose y golpeando a la mujer con tal fuerza en la cabeza, llegando a dejarla inconsciente.- ¡¡Te mataré, a ti y a ese idiota!! No quedará con vida..

-N-no l-le hagas d-daño- sus ojos estaban llenos de lágrimas y el dolor en su pecho le estaba matando al no poder hacer nada al respecto.- ¡¡Es mi madre!!

-¿Acaso crees... que eso me importa, estorbo?

Las palabras eran ácidas y llenas de odio, los pasos del hombre fueron más pesados hasta llegar junto al él. Mostró una sonrisa propia de un psicópata y del bolsillo de atrás del pantalón sacó un arma, recargó con rapidez y apuntó directo a su cabeza.

-Dile tus últimas palabras...

-P-por favor n-no l-lo haga, se lo ruego..

Sentía un nudo en su garganta al tener la pistola justo en la sien, cerró sus ojos con fuerza para no ver el triste rostro de su madre, al escuchar como el gatillo era jalado y el disparo ya se había escuchado, algo cayó. Los nervios aumentaron y abrió con lentitud sus ojos, no era él la persona que mató, era su progenitora.

-¡¡m-mamá!!- corrió hacia el cuerpo inerte apoyando su cabeza en el pecho de la mujer, con susurros bajos pidiendo que fuera mentira lagrimas cayeron de sus ojos.- M-mamá d-despierta.. v-vuelve.. no me a-abandones...

Sus ojos miraban con horror la sangre que salía por debajo de la cabeza de la mujer, manchando del intenso carmesí su uniforme aún puesto.

-Ahora solo tengo que deshacerme de ti- susurró con molestia mirando la escena con desagrado.- Después olvidarás todo, no te preocupes.

-U-usted.. la m-mato...

-¿Te digo un secreto?- rascó un lado de su cabeza con el arma, mirando con desinterés la casa para luego reír.- Tu madre te engañó.

- ¿A q-qué se r-refiere?

-¡¡Ella mintió, todo esto es una farsa!!- se acercó y le sujeto de la camisa hasta levantarlo y jalarlo fuera de la casa.

-¡¡N-no!!- intentó soltarse del agarre en su brazo pero cada vez se
hacía más fuerte haciéndole daño.- ¡No me iré con usted!

-Te haré lo mismo que le hice a esa mujer si no haces lo que te digo- habló apuntandole nuevamente pero esta vez en la frente .- ¡Sube al auto!

Los minutos pasaban y con ellos las horas, el hombre conducía con rapidez alejándose cada vez más del pequeño pueblo llegando después de unos minutos a una carretera más transitada.

-¿A d-donde v-vamos?

El silencio del hombre respondió en su lugar, sintió como bajo la velocidad y luego se detuvo, salió del vehiculo y lo rodeó hasta abrir la puerta donde se encontraba él. Su cuerpo empezó a temblar y el miedo no le permitió moverse del asiento.

-¡Baja ya!- le gritó para seguido agarrarle de nuevo el brazo y empujarlo fuera del asiento, dejándole caer con fuerza en el pavimento.- Algún día entenderás.

-E-espere, n-no me deje a-aquí- intento levantarse pero su tobillo dolía al igual que su pierna, volviendo a caer y mirando con los ojos cristalizados al hombre que se montaba en el vehiculo.- No p-por favor...

Suplicó pero ya no le escuchaba, se había ido dejándole ahí tirado sin importarle al igual que cuando mató a su madre. Las lágrimas cayeron por sus mejillas aterrizando en el pavimento, se volteo para darse cuenta de que estaba en una parada aunque no pasaba ni un solo carro, supuso que debía ser tarde. ¿Pero eso que le importaba? no tenía dinero, comida o un lugar en el cual pasar la noche.

El miedo volvió, pero no era por el hombre esta vez, estaba perdido y no sabia a donde ir. Se obligó a levantarse y buscar ayuda, camino por unos minutos hasta encontrarse más cerca de avenidas transitadas, las fuertes luces de tiendas y edificios llegaban a sus pupilas lastimandole, las personas a su alrededor empezaron a hacerse más lejanas al igual que los sonidos, se sentía mareado. Se alejó un poco, hasta cruzar por otra calle menos transitada y disculparse con aquellos con que tropezaba, su cabeza dolía al ver pasar cada imagen de lo que ocurrió hace unos minutos, sangre, un disparo, su madre, muerte.

Tropezó por décima vez, se disculpó al instante sin estar consciente o si quiera ver a esa persona, su vista estaba borrosa por lo que cayó al no equilibrarse luego de tropezar.

-¡Oh, maldición!- otra voz llegó a sus oídos y pudo ver a un chico de tez blanca acercarse con rapidez pero en cuestión de segundos perdió la conciencia.



[•••] 📝

Holoo mis lindos lectores!! *inserte voz de taetae* ¡Eh aqui, mi nueva creación! WuaJaJajaa! 🎆🎁

Una linda historia Yoonkook con mucho drama y en otros cap se verá otras cosas.. 7v7 pelveltid@s 😂

Denle su love 🙏💖 💬🌟

-Core.✌🐼

✌🐼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lost In Busan [YoonKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora