24 🍂

479 34 0
                                    

[Music, young and beautiful-lana del rey] 🎶🎵🎧

Revolvió su cabello con frustración recibiendo las miradas sorprendidas de los demás compañeros, Jungkook solo bufó soltando quejas por lo bajo. Llevaba cerca de una semana en la que no había noticias de Yoongi y aunque Namjoon diga que solo estaba recuperándose de todo lo ocurrido, eso no lograba calmar al castaño.

-Yoongi Hyung... ¿donde está?- suspiró mirando hacia la ventana con resignación pero su vista se topó con un sujeto encapuchado girando rápido- ¿Uh?...

No demoró tanto cuando sus pensamientos fluyeron.

¿Y si se trata de Yoongi hyung?

Una sonrisa se ensanchó en su rostro y camino agitado por todos los pasillos, empezando a correr de la emoción, casi tropieza en las escaleras más eso no lo detuvo. Al salir del gran establecimiento giro su cabeza a todos los lados, encontrando solo a estudiantes de un lado a otro.

Siguió caminando afligido por no haber llegado a tiempo, se acercó a una máquina expendedora y presionó algunos botones para luego recoger la bolsita de golosinas. Levantó la vista y a lo lejos diviso nuevamente a la figura mirando en su dirección, se sorprendió y señaló hacia la misma, unos jeans holgados con esa chamarra negra junto a unos deportivos negros con blanco llevaba aquel sujeto que ahora corría agarrando fuertemente la capucha.

-¡Oh!- su boca formó una gran 'o' por inercia y empezó a correr detrás del sujeto fuera del campus- ¡Yah! ¡d-detente!

Estaban a larga distancia entre sí, pero Jungkook no lo perdía de vista, algunas personas le gritaron tanto al sujeto como a él cada vez que tropezaban, pero ninguno se detuvo. El viento daba con sus agitados mechones castaños y su respiración irregular, entre los exaltados rostros y las coloridas tiendas alrededor acabó tropezando con un coche de una señora que llevaba a un bebé, por suerte no cayó pero se tuvo que detener a pedir disculpas, pues de todas formas necesitaba tomar aire.

-¡¿Pero qué le pasa a los jóvenes de hoy?!

-Lo s-siento mucho se-eñora.. -apenas Jungkook pudo articular, pasando de la mujer y solo chasqueo la lengua irritado, ¡desapareció!, por un instante el extraño encapuchado... se desvaneció.- ¡Asshhh! ¡tan c-cerca! ¡ahg!..

Negó poniendo una mano en su cadera y la otra presionando su nariz. Tendría que dar unas cuantas explicaciones sobre sus faltas a las últimas horas, aunque eso no sea lo que más le preocupa ahora.

Hyung... ¿cuando vas a regresar?...

Su reloj de mano vibro al instante y solo bufó al ver los correos aburridos. Se sacó los zapatos y fue hacia la nevera agitando su camisa.

-¿Por que estas sudado?

-¡Ahhhh!- se exalto mirando al invasor de su tranquilidad.-¿¡Qué demonios te pasa Kim!? ¿esa es forma de aparecer en una casa ajena? ¿huh?... ashh... ¡¡casi me da un infarto!!

-No respondiste- retomó el contrario con el ceño fruncido.

-Hice un maratón.

-Claro y yo soy blanco...

-Uff.. con fotoshop no hay duda eh!- bromeo dejando el vaso para girarse hacia su amigo.- Unos cuantos retoques... algo de lu-..

-¿Otra vez estas siguiéndolo?

-Maratón, entiende- ignoró lo anterior volviendo a beber.- No sé se de qué me hablas...

-¿Qué te está pasando?

-¿Sobre que? estoy a la perfección- se encogió de hombros con una sonrisa.- El que parece estar mal aquí es otro...

La dura mirada del moreno le hizo sentirse pequeño y solo camino hacia el balcón seguido del contrario. Apenas era medio día y el calor se estaba dispersando con los cubitos de hielo apenas disueltos en el anterior vaso con agua. Vió de reojo como el mayor sacaba una caja de cigarrillos de entre el bolsillo de su abrigo y encendía uno, solo formo una sonrisa mirando a la pequeña parte de Busan que se podía apreciar desde ese punto.

Lost In Busan [YoonKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora