Despertó, con los dolores de cabeza menos agudos tratando de enfocar su vista, y sintió su corazón oprimirse al encontrar a un Yoongi dormido en la silla a su lado con sus manos entrelazadas.-Y-yoongi Hyung...
La cálida mano de Yoongi apretó levemente la suya, al despertarse e incorporarse en su sitio, acercando esta hacia su mejilla.
-Jungkookie, me asuste mucho.. pensé que algo malo había ocurrido...
La pequeña habitación se sentía fría y las palabras del mayor parecían ser lo único cálido que llegaba a sentir, con el corazón bombeando a una máxima velocidad de nuevo, cuando recordó su plática con la doctora.
-Hyung... -jugó con sus manos nerviosas y volteo a mirar por la ventana, un cielo escasamente gris anunciaba una posible lluvia y el clima helado llegaba a empañar la ventana.- ¿Qué ocurrirá si muero?
La expresión de Yoongi era un dilema ante los acuosos orbes del castaño.
-¿Por que dices eso?
-Por la enfermedad- inquirió haciendo sonreír al mayor al instante.- ¿Por que sonríe hyung?
-Mi pequeño Jungkookie, el síncope es algo que se puede tratar, no es terminal y menos tu caso- explicaba Yoongi bajo la atenta mirada del menor.- El doctor dice que posible sea por un trauma o por estres y cansancio, existen muchas causas, las cuales hay que tratar para que no te sigan afectando.
-¿Entonces no moriré?
-No- expresó bajito.- Cuando estás sufriendo y no puedo ayudarte, me duele verte caer y no poder alcanzarte para salvarte. El haberte dejado sin motivo fue lo más estúpido que hice y agregarte más preocupaciones es lo que me hace miserable.
-Hyung, usted es una de las mejores personas que he conocido en mi corta vida, con un lindo corazón que aunque lo intente no logro cuidar- apenas sonrió melancólico mirando a sus, ahora, manos entrelazadas.- Prometí cuidar de usted, pero con el tiempo entendí que no lo lograría cuando yo estoy tan roto y perdido que con solo un rasguño caigo de nuevo al vacío, que aunque lo intente soy el que le ocasiona los peores problemas.
-Pequeño, tienes un largo camino para recorrer y muchas cosas por entender- Jungkook sintió un leve apretón en su mano, el mayor quitó unos mechones rebeldes y dió pequeñas caricias en su cabeza- No estás roto, sólo herido y yo te ayudaré a sanar; no estas perdido solo no has conseguido el camino correcto y yo estoy a tu lado para acompañarte... Eres el causante de mis ganas de seguir mejorando cada día y el protagonista de mi absurda vida.
-Hy-hyung... - las lágrimas empezaron a brotar y empapar toda la cara de un sonrojado Jungkook. Sintió su corazón latir fuerte contra su pecho y Yoongi lo rodeó en un reconfortante abrazo.
-Tranquilo... tienes que descansar- acarició las hebras castañas.- Por ahora debo solucionar algunas cosas y eso lo haré justo aquí, a tu lado.- se ubicó en el pequeño sofá junto al ventanal y sacó una pequeña libreta del bolsillo en su chaqueta negra, junto con un lapicero. Yoongi subió la mirada de la página a un expectante Jungkook y dió con el motivo de su confusión- Esta vez no es trabajo Jungkookie, se trata de mis sentimientos.
Jungkook bajo la mirada algo rojo de la vergüenza y se acostó de un lado mirando al pálido escribir muy concentrado. En tan solo unos instantes pasó de un triste momento con un Yoongi lleno de lágrimas, a un ambiente tranquilo; con sólo observar a Yoongi tan concentrado le recordaba a esos días con soleadas tardes y un agradable licuado de fresas sentado en el patio de su casa, el cual no era tan agradable a simple vista, con mas tierra que arena, algunos arbustos secos rodeando un costado y cajas llenas de moho, pero era tranquilo y alejado del bullicio.
ESTÁS LEYENDO
Lost In Busan [YoonKook]
FanfictionDonde Jungkook es abandonado en la ciudad de Busan y Yoongi un simple chico con muchas desgracias. [Fanfic] •Yoonkook ⛄ •Jungkook pasivo/yoongi activo •Temática homosexual. •En curso ⏳ •Core14kook ✅ •No se permite copiar o adaptar. ❌ #39