En la mañana había experimentado unas torturosas horas de malhumor y distracción, a estas alturas no sabía si era por el papeleo en la empresa que debía hacer apenas el primer día, ya que la mejor forma de recibirlo al parecer era dándole trabajo como esclavo, o era por el pequeño mocoso.Desde que había puesto un pie en la empresa podía ver que el tranquilo ambiente con agradables gerentes y demás empleados, cosa que no se veía en cualquier empresa. Por otro lado, se había hecho amigo de Hoseok, con quien se puso al tanto de la información básica de su puesto y empleados que tendrían un rol a lo largo de su desarrollo profesional.
En estos momentos agradece haber tomado cursos de administración, ejecución y control de empresas y demás enlaces, todo debido a su padre.
—Así que, ¿planeas celebrarlo?— hablo Hoseok, moviendo sus cejas curiosas en ese rostro canela.
—¿Que cosa?
—Esto— señala el escritorio y oficina.— Tu lugar en la empresa.
—Lo dudo, no me gustan ese tipo de celebraciones— espeta con desinterés.— Me parece algo egocéntrico por parte de la persona que lo hace.
—Suena correcto, pero igual celebrarlo es algo normal.
—¿Que te hace pensar que hago cosas normales?
—¿Por que no?— contrataca con una ceja levantada.— Todo el mundo lo hace.
—Como ya veras, no formó parte de ese mundo.
Después de escuchar una suave carcajada de Hoseok y recibir un asentimiento de su parte al salir de la oficina de gran tamaño.
Tal vez se estaba volviendo más apegado a Jungkook y no lo notaba.
[^•^]
El instituto no era nada fuera de lo común, la última clase fue su favorita en especial por la asombrosa manera de explicar del profesor Kim acerca de los acontecimientos más importantes entre Europa y Ásia.
—¿En mi casa?— preguntó Sehun, un chico de tez pálida con mirada sombría que iba en su mismo curso y les había tocado hacer un trabajo en equipo.— ¿Mañana?
—Tengo que preguntar y te dig.. —se detuvo y volteó hacia su compañero quien parecía aturdido mirando a otro punto detrás de él.
—Mira nada más— otra voz se hizo presente entre los dos, tembló y su vista cayó en sus zapatos, se sentía desprotegido y la desesperación arrebataba toda calma que pudiera tener.— ¿Sabes que les ocurre a los nuevos?
—No e-estoy buscando p-problemas..— espeta bajito.— E-es mi primer d-día.. y..
—Entonces debes aprender ciertas reglas— sonríe cínicamente el chico de piel tostada con cabello rubio y otro a su lado de cabello rojo con reflejos naranjas.— Apártate Oh.
—Vamos Jackson, es su primer día— le pide Sehun, pero su voz suena temblorosa tratando de cubrir al menor en su espalda.
—Tienes que entender Sehun, no puedes proteger algo que ya está muerto— rió el rubio haciendo una señal a su amigo. Dándole una mirada de pánico a Sehun se sujeta a su camisa pero este es arrojado a un lado y una vez las manos lo sujetan llevándolo hacia uno de los baños ahoga un gemido de dolor.
—Si no se les enseña, pueden ser una amenaza para los demás— lo mira con egocentrismo.— Agarralo.
—Jackson, no puedes dejar evidencia...
Habla finalmente el otro chico con el ceño fruncido fijando sus ojos en él. Solo pudo rogarle con los ojos llenos de lágrimas, pero el chico sólo le miró preocupado.
—No te hagas el débil con él, Mark— le reprocho el pelirrojo.
Luego de un suspiro del nombrado el pelirrojo se acercó a él y no pudo recordar cuantos golpes fueron directo a su abdomen, y algunos en su pierna.
—No abrirás tu boca sobre esto— le agarró con fuerza de la camisa y mirándolo fulminante le dio palmaditas en la mejilla.— ¿¡Entendiste!?— hace un leve asentimiento, le suelta y se va con una impecable sonrisa.— Te veo en la tarde Mark.
—Ven te ayudare— habló el alto mirándolo con el ceño fruncido, su confianza estaba por el suelo, justo donde se encontraba ahora, pero al repasar lo sucedido se dió cuenta que el chico no había interferido.— No te haré nada, ven.
—¿P-por que m-me a-ayudas?
—¿Creerías si te dijera que yo pase por esto?
—No..
—Si... yo tampoco lo haría.
El pelirrojo le ayudó a ponerse de pie y lo llevó hasta la enfermería, la mayoría de los estudiantes ya se encontraban fuera del instituto y eran pocos los que estaban por los pasillos. Un algodón fue puesto en su rodilla desnuda asustandolo y luego paso por cada golpe que tenía a lo largo de sus piernas.
—¡N-no!— gritó deteniendo las manos del pelirrojo que intentaban subir su camisa.— Y-yo lo hago c-cuando llegue a-a c-casa.
—¿Estás seguro?— susurró un pequeño Sí e hizo una reverencia, trató de salir pero la mano del chico en la parte de atrás de la camisa le detuvo.— Ten, tienes algunas marcas en y tu camisa se arruinó.
El chico saca una chaqueta y se la entrega, revuelve su cabello y sale del lugar con rapidez, dejándolo sorprendido. Pero no pierde tiempo para ponerse la chaqueta y notar lo grande que le queda.
—¿Jungkook? ¿de donde sacaste la chaqueta?— llegó al lado de Yoongi que le miró con el ceño fruncido, empezaron a caminar al departamento.
—Me la prestó un compañero de clase— dijo bajito evitando mirar al mayor y tratando de caminar normal e ignorar el dolor en su pierna y rodilla.— E-es que tenia f-frío..
—Huh.. Ya veo— sintió nuevamente la intensa mirada de Yoongi pero siguió sin mirarle.— ¿que le ocurre a tu pierna?
—E-eh.. Estaba uh.. Sentado sobre ella la mayoría de las clases y duele un poco, no es nada Yoongi-hyung.
—¿Cómo te fue hoy?
—B-bien, mi clase favorita es historia— luego de unos minutos ya habían llegado y un sonoro suspiro salió de los labios del mayor.— ¿Como le fue en el trabajo, Yoongi-hyung?
—Podría decirse que no era lo que esperaba— expresó sacando el saco seguido de la camisa y dejándose caer en el sofá con los ojos cerrados.
—¿Eso es algo bueno o malo?— preguntó sin apartar la vista del tonificado abdomen de Yoongi.
—Mmm.. ¿Intermedio?— ya se le estaba haciendo costumbre lo de asentir, pero sabía que el mayor no le veía por lo que solo corrió al baño.
Se quitó la ropa y miró todos los golpes a lo largo de su cuerpo, los que recibió hoy estaban hacía sus piernas y un lado de su abdomen y los viejos aún eran notables en lo que restaba de abdomen, torso y costillas. Se sintió dolido por verse en ese estado y las lágrimas no tardaron en caer.
Soy un desastre...
[••=••]
Holoo chavales! Disculpen la tardanza es que no tenia internet y pos sad... T.T
n.n oki pero lo bueno es que por aca les traigo dos capítulos seguidos jjijijiji así que gozenlo 7v7
😘💖Aigoo me encanto Mark... Deoos bonito si sip un poco de Markook wiii esto es nuevo jajjja por cierto (para las que se confundieron es Mark y Jackson de GOT7 y Sehun de EXO, obveooo!) más adelante vendrán otros personajes de varias boy/girl band.. \[0v0]/ iiiuupiii
Core✌🐼
ESTÁS LEYENDO
Lost In Busan [YoonKook]
FanficDonde Jungkook es abandonado en la ciudad de Busan y Yoongi un simple chico con muchas desgracias. [Fanfic] •Yoonkook ⛄ •Jungkook pasivo/yoongi activo •Temática homosexual. •En curso ⏳ •Core14kook ✅ •No se permite copiar o adaptar. ❌ #39