-¡¡Jungkook!!, ¡¡de verdad eres tu!!-Hola Sehun- rió mirando al otro correr hacia él y abrazarlo hasta sentir la falta de aire.- ¡Espera! n-no re-espir-oo...
-¡Estoy tan emocionado de poder verte!, te extrañe tanto y mis días fueron muy aburridos sin ti- siguió relatanto Sehun entre pequeños pucheros, hasta hacerle reir y negar al mismo tiempo.- ¿No me crees? pues, ve a preguntarle a Jimin.
-¿Huh? espera,- se detuvo de golpe al recordar aquel nombre y con el ceño fruncido miró al platinado.- ¿Jimin?
-Oh, cierto que fue hace poco- susurró mirando hacia el salón, estaban en toda la puerta.- Es un estudiante que había estado ausente durante mucho tiempo, quizas dos años pero regresó y ahora estudia en nuestro mismo curso.- explicó restandole importancia y dispuesto a entrar, pero la mano de Jungkook en su pecho lo detuvo de nuevo.- ¿Qué pasa?
-¿Cual fue la causa de su ausencia?
-Estuvo en coma a causa de una pelea donde casi terminó de perder su vida.- Sehun dió otro pasó para luego hacer un gesto hacia el otro lado del salón- Es ese de cabello rojo y lentes.
Su vista fue directo al personaje del que tanto tenia curiosidad, pero no espero que al mirarle una extraña sensación de tristeza se alojó en su pecho, sino que fue peor cuando el pelirrojo le miró con ojos vacios y mirada desolada. Fue como si compartieran el sentimiento y Jungkook solo desvió la mirada, se ubicó en su asiento y así decidió pasar el resto de la mañana.
Casi terminó de perder su vida...
Coma...
-Jung..
Aquellas palabras del platinado no salian de su cabeza, estando tan distraido y perdido sintiendose sofocado por los tantos acontecimientos que digeria de a poco.
-Jungkook, ¿me oyes?
-¿Huh?- se fijó en el mayor, quien terminaba de ubicar los platos en la mesa y sentarse frente a él.- ¿Qué decia, hyung?
-¿Cómo te fue en el instituto?- preguntó de nuevo frunciendo el ceño, Jungkook miró a otro lado evitando darle una respuesta obvia con sus expresiones.- ¿Algún síntoma extraño?
Si hablaba sobre Jimin, ¿estaria bien?, no estaba seguro de la reacción del mayor, y menos de un tema tan repentino y posiblemente extraño, pero tenia ansiedad y desde un tiempo le ha molestado la curiosidad que se aglomeraba en sus pensamientos sobre ese chico.
-El instituto esta bien... de hecho, tenía curiosidad de ciertas cosas, como, ¿cual seria la reacción de mis compañeros?- empezó a disminuir el tono, a lo que el mayor dejó de lado el tenedor con el pedazo de carne.- Pero otra persona se llevo esa a-atención...
-Entonces eso es bueno- Yoongi volvió a mirar su plato pero un leve asentimiento ahogado lo hizo volver a mirar al frente.- ¿que pasa?
-En realidad.. es todo muy extraño, ese chico..
-Bueno, es un nuevo compañero, ¿cierto? con el tiempo te iras adaptando- aseguró sonriendo y el menor solo lo miró con temor de su próxima pregunta.- Es bueno hacer nuevos amigos Jungkookie, eres muy amable y agradable, apuesto a que ese chi-..
-¡¡¡Pero yo no quiero ser su amigo!!!
Aquellas palabras dejaron abrumado a Yoongi, asombrado y expectante al enojo que irradiaba el castaño, unos ojos llenos con un abismo de temor y sus labios abultaditos, brillosos ante el liquido de la salsa tartara en la comida, temblando y terminando de apartar la vista.
-Tranquilo Jungkook, respira- le alentó acercando una mano a la mejilla tibia del castaño, quien solo cerro levemente los ojos ante el tacto.- Él no es buena persona?- sugirió y un gesto negativo recibió.
ESTÁS LEYENDO
Lost In Busan [YoonKook]
FanficDonde Jungkook es abandonado en la ciudad de Busan y Yoongi un simple chico con muchas desgracias. [Fanfic] •Yoonkook ⛄ •Jungkook pasivo/yoongi activo •Temática homosexual. •En curso ⏳ •Core14kook ✅ •No se permite copiar o adaptar. ❌ #39