5 🍁

987 92 5
                                    


Su celular vibró a un lado de su almohada obligándose a abrir los ojos con molestia, pero más fue la sorpresa de Yoongi al encontrar al menor a su lado sujetando su mano mientras dormía apoyado al costado de la cama. Una extraña sensación se alojó en su pecho mientras miraba al chico.

Por otro lado se encontraba Jungkook, por el repentino movimiento se movía hasta sentir el agarre en su mano y despertarse soñoliento. Mirando con lentitud desde sus manos entrelazadas subiendo hasta detenerse en el rostro sorprendido del mayor, sintió sus mejillas arder y seguido soltar el agarre y levantarse con desequilibrio, justo antes de que cayera en un intento por mantenerse de pie, el contrario lo sujeto quedando a escasos centímetros de su rostro.

—¿Estas bien?

—Eso c-creo.. —nervioso ante esa mirada que lo pone a temblar como gelatina, miró hacia un lado del mayor.— S-su celular.. Mmm.. e-est-..

—¿uh?

Yoongi agarro su celular y lo revisó, solo unos minutos bastaron para hacerle sentir extraño y recordar cuando sus compañeros le decían que sobraba, molestaba y otras cosas que le hicieron sentirse peor al instante.

Estaba a punto de dar un paso cuando el mayor le sujetó del brazo y se volteo para enfrentarlo, se veía afligido y con una sonrisa caída. Jungkook solo ladeo la cabeza confundido.

—¿Si tuvieras que ayudar a otra persona sin estar realmente seguro, lo harías?

—Si esa persona es importante para mi, le ayudará en todo lo que necesite— miro a otro lado evitando mostrar su leve sonrojo.— En realidad no es cosa de estar seguros, solo de hacerlo si realmente te importa.

—Muy sabio mocoso.. —sin darse cuenta una sonrisa se formó en su rostro luego de escuchar al menor ya fuera de la habitación.

Con rapidez agarró su celular y marcó a Seokjin, que sin esperar mucho contestó al instante.

—Lo haré..

Fue lo único que comunicó y cerrando la llamada salió de la cama dispuesto a solucionar todo aquello que estaba mal en su vida. Pero eso no sería una trabajo fácil y él lo sabía.

[•••]

Luego de salir de la habitación de Yoongi fue a darse una ducha y mirando su reflejo en el espejo pudo apreciar el rojo aún pintando sus mejillas, por lo que hizo un puchero y bufo molesto consigo mismo.

—¡¡Tonto Jeon Jungkook!!— grito frustrado.— ¡Porque tienes que sonrojarte como una chica!...

Una gruesa risa se escuchó al otro lado de la puerta y el color había subido hasta sus orejas. Ahora si estaba maldiciendo por lo bajo.

—¿Escuchar conversaciones ajenas es divertido para usted hyung?— gritó desde el interior del baño.

—¿Consideras hablar contigo mismo una conversación normal?

Las risas del mayor volvieron a sonar y cada vez se fueron alejando, posiblemente ya se había ido, pensó Jungkook unos segundos entrando a la ducha.

Pasaron unos largos minutos en los que Yoongi espero a que Jungkook estuviera listo, y volteando el panqueque su celular sonó, apagó la cocina y sirvió el café terminando con los platos. Al revisar sus mensajes una nota con los horarios y dirección de la empresa apareció con una pequeña nota.

Confío en que lo harás bien, no te preocupes te estaré ayudando. Cuando estés allá, busca a Hoseok.
10:27

—Hyung, ¿hizo todo esto?— la suave voz del chico le trajo a la realidad, mirándolo ya sentado admirando lo que él había hecho.— ¿Usted cocina?

—Claro que yo lo hice mocoso, ¿quien más?

—Bu-bueno es q-que yo-..

—Desde que tengo ocho años— interrumpió ubicándose frente al menor, quien le miró sorprendido y luego frunciendo el ceño hacia su taza de café.— ¿Que ocurre?

—Yo n-no tomo café.. —respondió cabizbajo, gesto que preocupó a Yoongi.— Solo s-si es c-con l-leche..

—¿Huh?

La postura que había adoptado el menor y la tensión que le rodeaba dejó un poco confundido al mayor, pues no había nada malo en eso solo que resultaba poco común. Sin decir nada más se levantó y buscó eso que le daba vida al amargo café. Al quedar a un lado de él noto sus nervios y solo por puro impulso le dió leves caricias en su cabeza; acción que lo desconcertó.

—Eres un mocoso muy quisquilloso— dijo con humor pero no recibió respuesta, y solo se dispuso a comer, aunque el silencio lo estaba atormentando.— ¿No te dejaban tomar café con leche antes?

—N-no..

—¿Por qué?, ¡no me digas que eres alérgico a la lactosa!— se apresuró a agarrar la taza pero el menor se lo impidió dejándolo aturdido.

—Los demás s-se.. burlaban de m-mi.. decían que eso me hacía muy gay, un día me quitaron una cajita de leche con fresa..

—Que mocosos tan estúpidos— bufo llevando varios bocados a su boca.— Eso no te hace gay, pedir leche tiene muchos sentidos y dudo que tu sepas mas de uno.

El rostro del menor era un poema, lleno de confusión pareciendo tener un debate mental durante todo el rato.

¿Cómo sería corromper esa inocencia?

Se dió una cachetada mental por ese pensamiento y quitando la vista del menor, si alguien lo hubiera visto notaría su expresión de comerse con la mirada al menor que se había sentado en el piso de la sala a jugar con el cachorro.

—Oye mocoso— le llamó mientras guardaba los platos ya limpios.— ¿Seguiras asistiendo al instituto?

—Creo que me queda muy lejos yoongi-hyung, además debo buscar un trabajo para pagarle por dejarme quedar aquí— hizo un puchero volviendo a lanzarle la pelota al cachorro.— No creo que sea neces-..

—Ni lo pienses mocoso, tu continuarás tus estudios, yo recibo un salario lo suficiente considerable como para mantener a cuatro personas, ademas tengo un amigo que me ayudara con los papeles y a inscribirte cerca.

—¿Papeles de que?

—Verás, como has perdido a tu madre y tu padrastro te abandonó te quedarás bajo mi cuidado— trato de sonar lo más razonable y tratando de procesar sus propias palabras. No tenía intenciones de abandonar a ese pequeño mocoso justo como lo hizo ese hombre, porque él sabía lo que era quedarse solo y sin alguien en quien apoyarte.— ¿Que te parece?

—¿U-usted quiere cuidar d-de mi?— hablo asombrado y con una sonrisa.

—Si, si, no te emociones— trato de sonar serio pero una sonrisa lo delató.— Lo hago para que no venga otra persona peligrosa a recogerte desmayado en medio de la calle.

—¡¡Gracias hyung!!— corrió y de un salto le abrazo como un koala, haciéndole sonrojar.— Por cierto, ¿qué edad tiene Yoongi-hyung?

—Tengo veintiuno— respondió restándole importancia.— Te quedarás bajo mi cuidado pequeño mocoso, a y no olvides... no dudare en degollarte si llegas a salir solo con eso.

Apuntó al vestuario del menor con el ceño levemente fruncido, este consiste en una de sus camisas negras que compro de unas talles demás junto con unas medias del mismo color, se veía realmente adorable y muchas cosas más que por ahora no podía mencionar. No quería ni pensar en la idea de otros hombres viendo las voluminosas piernas de Jungkook, hacía que la ira brotara causándole muchas dudas.

¿No se suponía que era heterosexual?


[•••]

Holii por fin la musa vino a mi, un cap más largo wuuujuuu 😂😂 que les parece?

A que no se la esperaban... Jajajsja

Denle amor a la historia y haganme feliz dejando sus estrellitas carnales 😄💖  \[•=•]/

Core ✌🐼

Lost In Busan [YoonKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora