Bueno yo soy Lauren una chica con una vida complicada tanto como en el amor y en los estudios .. mi vida párese un sueño que ya no diferencio la realidad con la fantasía ...
El primer día de clases en primero de secundaria todo paresia tranquilo pero estaba un poco avergonzada ya que yo era la única que no esta con nadies por que todos estaban conversando con sus amigos .. cuando a lo lejos veo llegar a Caroline ella es mi mejor amiga desde quinto de primaria es la persona mas perra que e conocido por que si yo e tenido 10 novios ella a tenido el doble ya se imaginaran como es ella aunque así toda perra la quiero un montón ya que ella es la que me comprende ya que puede ser super insoportable.... cuando se acerca mi me saluda:
-hola perra- ella me saluda con una sonrisa perturbadora.
-hola perra .. el uniforme te queda un asco - yo le digo como respuesta.
- yo también te extrañe - ella lo dice con sarcasmo.
-sorry por no a verte dicho cuanto te extrañaba pero te fijaste en el uniforme ya que es muy importante la buena impresión el primer día no lo crees?- lo digo con mucha preocupación claro y también sarcasmo.
(......)
Cundo estamos en nuestras aulas escaneo todo el aula y me fijo que la mayoría de mis compañeros son del anterior colegio y eso me entristece mucho ya que yo quería tener nuevos amigos.Cuando la profesora ya se termino de presentar y todos también ya nos presentamos claro como todo primer día no odia faltar la presentación sin hacer nada toda esa clase y ya nos avían informado que toda la primera semana no íbamos a estar presentando y no íbamos hacer clases ... ya que eso era un punto a favor para todos osea quien quiere escribir o hacer clases pues si ustedes no piensan así sorry .
(...)
Es hora de recreo y estoy con Caroline quiere pasearse todo el colegio ami me da flojera no es porque sea grande es simplemente la flojera :
-vamos Lauren no seas floja no lo hagas por conocer el colegio sino por los chicos guapos que van a estar andando sin rumbo y quisas tu los ubiques - me dice con un tono burlón.
-buenos pues si me subieras dicho desde el principio para que querías caminar tanto ase rato ya estuviéramos conociendo a todos esos churros- le digo con cara perturbadora.
ya estamos caminado y nos hemos encontrado con un amigo de Caroline que vive por su casa ella esta conversando animada mente yo los miro con confusión por que no entiendo de lo que están ablando. cuando Caroline me mira :
-Lauren ven -me mira con una cara de complicidad.
-okey ya voy- empiezo a caminar asía donde están ellos y creo que se nota que me da flojera moverme por que los dos me miran con unas caras.
Cuando ya llego donde están ellos:
-te presento ami amigo Mateo ..Mateo ella es Lauren - me da una mirada de que se gentil.
-hola - le digo a Mateo como que me están obligando a ser gentil no te pensó decir nada mas.
-hola es un gusto conocerte- me dice con un tono amable .
- igualmente- con una voz tan seca que me causa aclarar mi voz.
....
YOU ARE READING
mi vida párese un sueño !!
Romanceesta no es una historia como cualquiera tampoco es especial pero trata de un historia real ya k es mi vida .. psdt: disculpen a ortografía :v