#07_ !SI! ...

37 5 0
                                    

Terminaron las clases y Caroline no me a dirigido la palabra ni la mirada esta ves creo que si exagere mucho ... ya que solo le grite por que invito a almorzar a Mateo pero bueno mañana le pediré disculpas ya que yo fui la que inicio todo esto ...

El despertador suena y yo con una flojera inmensa de levantarme tengo que apurarme si quiero llegar antes que Caroline y así esperarla para pedirle disculpas.. Ya cuando llego a la escuela me registro y voy directamente ami casillero para sacar mi libros cuando siento que alguien coloca su mano en mi hombro volteo despacio y me doy con la sorpresa que es Mateo ..

- Hola Lauren ¿como amaneciste hoy ? - lo dice con una sonrisa inmensa en su rostro.

- hola - lo digo con decepción ya que pensaba que era Tayler .. ( estado enamorada de Tayler desde quinto año de primaria pero el solo me ve como su mejor amiga) 

-¿te puedo preguntar algo?- lo dice un poco avergonzado.

- Dime-lo digo sin tomarle importancia a lo que me dice ya que yo estoy sacando as cosas de mi casillero.

- ¿quieres ser mi novia ?- lo dice sin mirarme.

- !si! - lo digo como si estuviera emocionada por que no quería decirle no porque seria algo vergonzoso que te rechazaren. pero en verdad yo no quería nada con el ya que ase poco lo conozco y no me cae muy bien..

-bueno pues novia yo me voy por que mis amigos me esperan- intenta darme un beso pero yo soy mas rápida y lo esquivo.

- okey bye..- lo digo sin darle importancia.

Yo voy al salón de clases un poco pensativa ya que no sentía nada por el en si lo odiaba cuando dejo de acomodar mis cosas en mi sitio veo ingresar a Caroline al aula yo voy directamente asía ella ...

-hola Caroline ya se que fui una estúpida, tarada y idiota al diserte todo eso solo porque invitaste a Mateo a almorzar con nosotras discúlpame plis -le digo con un tono que se podría decir que estaba al borde de arrodillarme y pedirle disculpas.

- bueno te disculpo porque por ese tonito párese que estas a punto de la prostitución- lo dice burlona mente.

La abrazo y ella también  , me había olvidado de contarle que estoy con Mateo y  creo que al enterarse va a gritar  te lo dije asta que se canse..

-Me olvide de contarte estoy con Mateo- lo digo como si fuera algo malo.

- aaaaaah! te lo dije , te lo dije, te lo dije , te lo dije... ustedes iban a terminar juntos -ella grito y creo que se escucho en toda la escuela.

- esta bien pero no grites que me aturdes- lo digo intentando callarla.

- bueno esta bien es que no puedo evitar gritar ya que como siempre yo tenia la razón- lo dice con una sonrisa que me causaba escalofríos , parecía el guasón. 

- si si tenias la razón..- lo digo ante de ser interrumpida por el timbre.

Toca el timbre y nos apuramos a sentarnos ya que empesara la clase ....

mi vida párese un sueño !!Where stories live. Discover now