(...)
Después de haber tenido ese incomodo momento con Mateo y de avernos despedido Caroline me reclamo que porque me comporte como una persona que le vale la vida o mejor dicho que le vale Mateo:
-sabes Caroline nadie te pidió presentármelo así que comprate un bosque y piérdete- le digo con un tono de que ya me deje en paz.
-pues sabes yo solo quería presentártelo por que el me lo pidió- me dice un poco ya tranquila
-sabes ay que dejar aquí domas ese tema si te das cuenta paresemos dos estúpidas retrasadas paliando solo por que según tu fui grosera con Mateo - le digo para bajar la intensidad que ay en el ambiente.
-okey esta bien sorry pero como sabrás ando en mis días difíciles .. okey no- lo dice con sarcasmo.
Como pueden ver nuestras peleas son estúpidas ya que paliamos por cosas incoherentes pero lo bueno que no duramos ni 5 minutos enojadas pues no aguantamos.
(.....)
Cuando ya había llegado ami casa lo primera acción que hice fue entrar amis redes sociales y cuando ya ingreso veo una solicitud de amistad pues era raro que me llegue una solicitud ya que ase mucho tiempo no me mandaban solicitud ya al ver la persona que me había mandado la solicitud veo que era Mateo pues para no ser grosera según Caroline acepte :
CHAT:
MATEO: hola ❤❤
YO: hola ?
MATEO: que ya no te acuerdas de mi ! 😔
YO: si pero porque el ❤
MATEO: a pues por la amistad que tenemos.
YO: pues que tal amistad por que ase unas hora nos acabamos de conocer. chau.
MATEO: que ya te vas si acabamos de iniciar la conversación.
Pues intente ser amable pero con el no se puede me vale lo que me valla a decir Caroline. Ya que ella siempre quiere que haga lo que a ella le conviene aveces pienso que porque sigo siendo amiga de Caroline si siempre ella ve su conveniencia.Y así pase la tarde pensando que le iba a decir a Caroline sobre la conversación de Mateo yo ya se que ella ya se entero pero esta esperando para decírmelo mañana en a secundaria.
(......)
Acabo de llegar ala secundaria y por lo visto Caroline no llega pues estoy mas alegra de que Caroline no este por que de caso contrario ya estuviera paliando con ella . ella es muy exagerada con todo y ella prefiere que la cosas sean como ella quiere pues que se ubique hello el mundo no jira a tu alrededor ... espero que no arme un escándalo solo por ese bendito chat conociéndola sus gritos se escucharan en toda la secundaria y lo vuelvo a decir es una exagerada que por todo quiere causar un escándalo. Cuando veo que ya se encuentra registrándose me preparo para atacar con todo no me pienso quedar callada y pues si esta amistad aqui acabara pues que pena por que no pienso seguir aguantando a Caroline con sus escándalos berrinches y exejeraciones por cosas insignificantes.ya esta asercandose a donde estoy yo....
YOU ARE READING
mi vida párese un sueño !!
Romanceesta no es una historia como cualquiera tampoco es especial pero trata de un historia real ya k es mi vida .. psdt: disculpen a ortografía :v