#05_inesperado

35 6 0
                                    


estaba llegando tarde ala escuela pues solo por a verme quedado dormida ya que ayer me quede ablando con Caroline asta la 1 a.m pues y como tengo un sueño muy pesado fue difícil despertar cuando al fin disperte vi que eran 7:15 pues mayormente a esa hora ya estoy en el escuela  ....

(....)

llego ala escuela un segundo ante que toco el timbre que anuncia que empezaron las  clases entonces me apresure para no llegar tarde, cuando abro la puerta veo Caroline con una sonrisa que causa escalofríos pues cuando me acerco para sentarme junto a ella como siempre, empieza a dar pequeños gritos de emoción pues yo me quedo un poco confundida ya que no sabia a que  se debía tanta emoción ..

- ya me contaron ..- lo dice sin perder su sonrisa. 

- de que hablas ?- lo digo confundida.

-pues de que estas en planes con  Mateo  o me lo vas a negar- habla con una cara perturbadora.  

- pues si  lo voy a negar porque apenas hablo con el por chat sin mandarlo a a mierda- lo digo seria. 

-ooh okey okey tranqui pero el si quiere algo serio con tigo- ella habla toda risueña.

- ay Caroline ya deja de hablar incuerencias y déjame prestar atención ala clase ..- lo digo ya enojada como para que se calle. 

- ay Lauren  bien que quieres y te haces la que no sabe nada- habla con sarcasmo.

y así estuvo toda la clase fastidiandome con Mateo porque cuando algo se le mete en la cabeza no ay quien le haga cambiar de opinión.

(....)

ya en la hora del almuerzo estovamos sentadas en el comedor cuando aparece Mateo y pues Caroline se le ocurre la fantástica idea de invitarlo  almorzar con nosotras  ya que estavamos  con Skyler y Katy...


mi vida párese un sueño !!Where stories live. Discover now