#03_amistad

54 5 0
                                    

-Caroline antes de que enpieses a hacer tu discurso y hagas un escándalo simplemente dejame diserte jódete - que no pensaban que iba a dejar que  ella empezara la tercera guerra mundial. 

-De que hablas - me observa confundida.

-Que no te  ha dicho nada Mateo?- le dicho con tono confuso.

-Pues no ademas la ultima vez que hablamos fue ayer.

-Pues sabes me equivoque de persona eso se lo tenia que decir a Camila- Camila es una compañera del anterior año que es muy fastidiosa y pues ademas nose me ocurrió otra persona.

-Ya y yo te creo Lauren- me mira con una cara que me dice me crees sonsa o algo por el estilo.

-Enserio ademas por que debería mentirte- trato de actuar lo mas normal que pueda y así nose de cuenta que estoy mintiendo.

Si ya se, esperaban una pelea épica pues no fue porque Mateo no le había contado sobre la conversión que tuvimos ayer por redes sociales y espero que no le cuente por que no quiero discutir con Caroline últimamente ando muy estresada con todos los trabajos del  colegio el caso es que por la amistad y el cariño o algo por el estilo que le tengo a Caroline  no quiero discutir por cosas incuerentes.

(...)

Toco el timbre que indica que es hora de reseso salimos del aula y nos dirijamos ala cafetería Caroline y y somos muy hambrientas por decir cuando nos dirigimos asía la cafetería nos encontramos a Mateo .






mi vida párese un sueño !!Where stories live. Discover now