#09_"EMILY"

45 6 9
                                    

Ya era la segunda semana de clases y al ingresar al salón veo a  katy y Skyler conversando con una chica que no conocía me acerco a ellas ...

-hola

-hola- me saludan al unisono excepto a la chica que no conocía.

-Lauren te presento a Emily ella es una de mis compañeras del anterior colegio-me dice Skyler con mucha emoción.

La tal llamada Emily y yo nos saludamos pero ella tiene algo que no me cae...cuando la clase comenzó todos nos sentaos en nuestros respectivos lugares pues si se preguntan por Caroline ella acababa de llegar al salón pero ya no se me asía raro que ella llegue tarde al salón por que últimamente andaba muy distraída y ni yo que estoy con Mateo.. 

(.....)

Ya era hora de recreo y nisiquiria había visto a Mateo no es por nada pero donde se habra metido se supone que debería estar a mi lado agarrándome la no ... Deja de estar hablando incuerencias Pinky ( Pinky es mi conciencia que lo único que hace es reprocharme) bueno pero el punto era que donde estaba Mateo..estaba dando vueltas al patio con Caroline ademas ya me estaba mariando de tantas vueltas ay por dios lo que hace el aburrimiento .... le comento a  Caroline que la nueva compañera de clases no me caía ... ya ni su nombre me acuerdo como se llamaba Emilia, Elizabeth aya me acorde Emily o eso creo...

-Caroline que tal te cae la nueva compañera... Emily ?....-con solo mencionarla me da una cólera y eso que no eh compartido mucho con ella.

-Mmm... a pues a mi me cae bien pero tiene algo en especial ... y pues no se que sera... ademas no es mi problema ..- ella lo dice con un menudo desinterés ... no le digo ella ultimamente parece que le valiera o que pasara a su alrededor.

- ¡Ay Caroline que ánimos hija! uno que quiero saber que se trae esa chica y tu con los ánimos por el suelo en que andarás y no me quieres contar solo te digo que ay se ve la amistad.- lo digo con un tono de indignación y tristeza (si soy muy exagerada comprendan me JaJa)

-Lauren puedes dejar de ser excéntrica no quiero saber que le sucederá a esa chica o en que andará es su problem no el mio .- ella lo dice con total tranquilidad como si le valió lo que le dije. 

- Bueno ahora que veo desde tu punto de aburrimiento quizás tengas razón .. - lo digo con un tono de aburrimiento- pero no creas que siempre tendrás la razón Caroline Morgan.

Y seguíamos caminando como niñas sin rumbo cuando (tan tan tan) (música de suspenso) nos encontramos con la innombrable okey no que va ser ...  vemos que se acercaba Emily Skayler y Katy yy como a Caroline le valía lo que sucedía a su alrededor ella siguió caminando y no se detuvo asta que ellas ya estaban afrente de nosotras...

-Hola Skayler Katy y ....- Me quede pensativa al no acordarme su nombre a vez yo nunca e olvido el nombre de las personas ella trae algo.. ella me interrumpe y dice- Emily - yo em plan ay si Emily.

ellas me devuelven el saludos y la pasamos el resto del recreo conversando claro yo cada vez que conversar con Emily como que intentaba cortar la conversación pero ella era  terca y seguía.... cuando toco el timbre que indicaba que era el fin del recreo yo me dirigía a los servicios higiénicos para lavarme las manos y siento que alguien me abraza ....

EMILY EN MULTIMEDIA

NOTA DE AUTORA 

PS HOLA .. disculpen por no actualizar pero no siento que esta novela no esta  teniendo éxito ya se que  uno no siempre empieza por lo alto pero osea siento que no les gusta sinceramente desde mi punto de vista no le veo trama ... por favor comenten y díganme sus puntos de vista o si no hablenme por chat para así ver si sigo con la historia o la elimino ... pero si si les gusta como ya estoy de vacaciones apartir de enero empezare a subir dos capítulos por semana como mínimo por favor dejen sus opiniones .

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 25, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

mi vida párese un sueño !!Where stories live. Discover now