#04_amigos

40 6 0
                                    

-hola amigas- hablaba como si estuviera feliz de avernos visto.

--hola Mateo - lo digo con una pequeña sonrisa que se puede diferenciar que es fingida.

-hola amigo - Caroline lo saluda con entusiasmo.

-¿como estas Lauren?- me pregunta con una sonrisa en su rostro

-bien-le respondo secamente como para cortar la conversación.

-y ami no me preguntas como estoy - Caroline habla asiendo un puchero como niña resentida.

-bueno esta bien ¿como estas Carolina?-habla sin ánimos.

-pues yo excelente -mi amiga le responde entusiasmada.

Entonces aperasen sus amigos y se lo llevan que el ni alcanza a despedirse. Caroline empieza hablar...... 

(....)

Caroline y yo a nos aviamos despedido y me estaba dirigiendo ami casa cuando siento que alguien coloca su mano en mi hombro volteo y me doy con la sorpresa que es Mateo.

- hola te voy  acompañar a tu casa - tiene una sonrisa de maldad  en su rostro.

-no gracias si se donde vivo no hay necesidad- lo digo sarcásticamente.

- quieras o no quieras te voy a acompañar- vuelve a insistir 

-que ganas de fastidiarme- lo digo asiendo un puchero.

-yo no te fastidio solo quiero ser amable contigo pero tu me evitas- lo dice amablemente.

-mira hay viene mi mama - digo señalando el lugar de donde supuesta mete estaba mi mama. 

Mateo desapareció en un abrir y serrar los ojos cuando volteo no había nadie .... osea ni conosia a mi mama y ya le tiene miedo  ya se con que hacer que desaparezca jaja... 

(....)

Llege a mi casa y como todos los días entre ami redes sociales y me encontré con un mensaje ...

CHAT

MATEO: holis amiga  ❤

YO: hola

MATEO: sabias que ere linda.

YO: ovio ... pero igual gracias 

MATEO: pues tampoco no te la creas mucho que ay mas bonitas que tu.

YO: no es que me cree es la verdad .... ok no . chau

MATEO: chau cuídate linda ❤ 

Por un momento pensé que no era el típico creído que aparentaba  ser ... me ca muy bien por el momento pero espero que no malogre su perspectiva que yo tengo de el .



mi vida párese un sueño !!Where stories live. Discover now