La alarma del despertador sonó en toda la habiacion.
Parecía como si de una broma se tratase. Tenia la sensación de que apenas si había tocado la cama cuando sonó él diabólico aparatito.Con un gruñido Adriana se despertó y empezó a contorsionarse como si fuera una posesión demoníaca. No tenía ganas de nada, pero si unas ganas inmensas de arrojar él desgraciado aparato sonoro contra la pared.
Cada día le pesaba mas él levantarse. Había perdido todo lo que le importaba, así que no tenia el motivo de esperar un nuevo día. Había días en los que no quería despertar, solo quería que oscuridad eterna la engullera y no saber más de si...
Okay.
Aveces la depresión le ganaba, tampoco es que tuviera mucho que hacer, era domingo, solo tenía comprobar si tenia una mision y si la tenia, bueno eso era lo que ocupaba él resto del día (noche y madrugada también si se ponia feo) y si no... Bueno pues se deprimiría, lloraria y se pasaría la tarde mirándose en él espejo y tragando comida hasta que ya no pudiera mas...
Eso quisiera ella pero en realidad tenía que hacer él turno de domingo, osea recivir armamento mandarlo a reparar y limpiar armas todo el jodido dia. ( si no había una misión)
pero si se hubiera quedado en casa seguramente habría llegado Claudia ( su amiga) (claro si no se quedaba dormida) y la llevaria a algún legar extraño de esos a donde ella va, la ultima vez (ayer) la llevó a un centro nocturno e iba todo muy bien hasta que al escenario salieron hombres desnudos. Okay... eso no le habia molestado en absoluto, la complicacion fue que al estar tan borracha empezó a bailar con uno de ellos. Él hombre la empezó a toquetear y quizo sobre pasarse con ella y claro que él tipo no sabia con quien se había metido, con una mujer del S. W. A. T. con 7 años de servicio y enojada con la vida.
Ella le dio un buen puñetazo en la mandíbula que lo mando inconsciente al piso y esa no tan simple acción hizo que el lugar estallara en pelea. El zafarrancho1 que se armo después fue tan grande que casi destruyen él lugar e hizo que todos terminar detenidos.Pero probablemente lo que le molesto mas no fue él echo de terminar detenida después de una pelea en un centro nocturno , no, (ella siempre habia apreciado una buena pelea quita estrés) ó que su jefe tuvo que ir por ella para que no pasara la noche ahi, en realidad fue que, él tipo al que había golpeado después de recuperar la conciencia la insultara llamándola "machorra desquiciada". Eso la enfureció pero lo que realmente la hizo salir de sus cabales fue el que le dijera que le "quería hacer un favor al tocarla de esa manera", ese comentario había resucitado recuerdos ya enterrados por élla misma.
Recuerdos que dolían.
Claudia había tratado de calmarla diciendo que lo que hablaba era él orgullo herido de un hombre patético. El dolor había echo que se sintiera vulnerable y era un sentimiento que odiaba. Había vivido muchos años con ese sentimiento, no lo soportaba.
No fue hasta que llegaron a su casa que rompió a llorar, no le gustaba que los demás la vieran débil y le tuvieran compasión. Esa fue una de las razones por las que se unió ala policía y posteriormente al S. W. A. T.
Después de haberse calmado ella y Claudia se quedaron viendo películas de miedo y tragando helado alas 4 AM y cuando hubieron acabado (como alas 6:30) Claudia se dirigio a su respectiva casa.
Algo peor que su alarma del domingo sonara alas 7:30am era que le doliera la cabeza como si le fuese a explotar.
Pero no tenia mas remedio que levantarse. Aun estirandose se dirigió al baño, corrió hacia él escusado. Se hacía de la pis.
Cuando hubo terminado corrió la cortina de la ducha y abrió la llave para llenar la tina. Se miro al espejo, y éste, le devolvió una vista deplorable. Tenia los ojos hinchados y rojos, él cabello enmarañado, y él maquillaje corrido, parecía un payaso diabólico.
Se lavo bien la cara, peino y envolvió su cabello en un moño, después se desvistió y entro ala tina.
Casi gimió de placer. Nada mejor que un baño con agua fría para quitar él dolor de cabeza en una mañana de verano. Cerro los ojos y dejó que él agua la hiciera olvidar lo Sucedido.El sonido de su teléfono la sacó de su ensoñación, gruño y salio de la tina. Todavía desnuda y escurriendo se dirigió a su habitación. Seco sus manos y tomo él móvil.
—que —.
—hola, como estas?, si, yo muy bien, ¿que como lo pase este fin de semana? ha, pues muy bien—
—haaa— suspiro, aveces este hombre la cansaba con tan solo oír su voz— que mierda quieres will. —
—sabes querida, un poco de amabilidad no te mataría. —
—Que. Quieres. — repitió mas alto.
—bueno, yo. Quiero. Que. Muevas. Tu. Gran. Trasero. Peresoso. Hacia. Aquí. — dijo Will, como si de una niña pequeña se tratase. —¿entendiste?—
—Si. I. Di. O. Ta. —respondio un poco molesta y divertida por partes iguales. — ¿pero que no tenía que ir alas 2 de la tarde?—
—¿pues en que mundo vives, bella roncante, son las... 2:37 de la TARDE, mujer. —
—¡Mierda!— exclamó sorprendida, seguramente Claudia cambiaría la hora de su alarma para dejarla dormir mas.
—¡Cuida tu lenguaje, señorita!— exclamó will en tono burlón. Y con eso le colgó y aventó él móvil hacía ala cama.
Se apresuro a secarse y vestirse, jacobs la matara cuando llegara. Lo había molestado alas 3:30 am para que ella y su amiga no durmieran en una fría celda por alterar él orden en un centro "recreativo" y a cambio a ella le tocaria él turno del domingo y pues bueno se había quedado jetona2.
Jacobs no solo era su jefe, había sido como un padre para ella, lo había conocido desde que era niña, a él le debía su salida de aquel infierno vivido y lo que menos que quería era decepcionarlo, pero... ya lo había echo.
••••••••∆••••••••
1 zafarrancho: Alboroto, pelea.
2 Jetona: Quedarse dormida.
GRACIAS POR LEER.゚
LA SHULA
( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
RED, Nuevas Especies (fanfic) 🐱
RandomRed un macho felino de las Nuevas especies, Sentía envidia de sus compañeros, algunos de ellos tenían compañeras, humanas pero compañeras. Y él estaba sólo. Anteriormente se había aproximado a algunas hembras humanas con intención de hacerlas su par...