capitulo 7

4.8K 325 26
                                    

PASADO
Un año y medio átras.


Y la tormenta se desató. Torrentes de agua golpeaban con fuerza el suelo y los rayos iluminaban el cielo.

Un helicóptero aterrizaba serca de un campamento lleno de ambulancias, de coches de policía, bomberos y vehículos del S.W.A.T.

Nerviosa, Adrianna se hallaba esperando las ordenes qué Jacobs y los directivos discutian (via online) para la misión.

Suspiró.
Su corazón queria salir de su pecho. Se sentia como si fuera su primera misión, bueno despues de su "receso" técnicamente si lo era; ya tenia casí seis años haciendo esto. Quizà se debia a los sujetos de prueba que rescatarian.

Antes habia oido hablar de los rescates de humanos mutados con ADN animal, pero claro que nunca habia creido que participaria en uno. Se habia retirado un timpo, bueno despues de casarse y tener a su hija, Angela, lo que menos queria era dejar de disfrutar a su familia por salir corriendo a una misión.

Las manos le sudaban. Se seco las palmas en el pantalon negro. Tenia curiocidad y miedo, despues de todo se decía que eran mitad animal y tampoco es qué despues de años de tortura fisica y mental fueran logicos y pacibles. Lo sabia de primera mano.

Cuando se descubrio el secreto Mercile y contaron las historias de maltrato y tortura; sintío empatia de inmediato por esos seres. Sabia lo que se sentia. Claro que lo sabia... Ella misma lo habia vivido.

Apenas a sus seis años habia quedado huerfana. A su padre le arrebataron la vida en un asalto cuando era una bebé, su madre murió unos años despues de un infarto fulminante. Nadie en las familias de sus padres quizieron ser responsables de ella, lo que fue un pase directo para el horfanato. Cuando cumplió los catorce decidío que habia sido suficiente. Se escapó a media noche, solo para pasar a vivir en las calles.

Salir del horfanato, conseguir trabajo, ahorrar, comprar una casa y ser feliz, libre. Claro que en la mente de una niña de catorse años su plan era el mejor.

Pero ¡oh sorpresa! Nadie contraba a una chiqulla de catorse años. (Claro qué ella ya se sentia toda una mujer.)

Limpiando coches, vendiendo algunos dulces, para mal comer y dormir debajo de puentes es como la realidad la recibío.

Recordaba perfectamente las noches que se paso llorando con la pansa vacia. Fueron casí diez meses de inanición, hasta que aparecio el señor X.

-¿Tienes familia, bonita?- habia preguntado el hombre bien vestido que aparentaba tener unos treintaitantos. Era guapo. Tenia ojos azules y cabello castaño, una cuadrada y afeitada mandibula. Poseia una aura de sofisticasión.

-hummm, no -ella habia respondido mientras trataba de parecer educada cuando devoraba su plato de ramen.

Los dos se habian allado sentados en una mesa del restauran japones de la esquina, en él que simpre habia anelado entrar.

RED, Nuevas Especies  (fanfic) 🐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora