PASADO
Dolor.
Furia.
Frustacion.
Rugio y se impulsó para chocar contra la dura pared.
Las cadenas que lo apresaban se tensaron, pero no se rompieron; nunca lo hacian. Los ruidos, gritos y rugidos llegaban hasta él sin qué él pudiera hacer nada.
Estaba sucediendo.
Había soñado con ésto por tanto timpo qué temía que fuera otro sueño.
El dia en qué los angeles caerian y los rescatarían, el dia en el qué él seria libre, el dia en que el infierno terminaria.
Todo seria genial si ella estubiera con él. Pero se la habían llebado... Se habian llebado a 124... Se habian llebado a Lisa, lo sabia. Esos cabrones se habían llebado a la qué él creía que era su hermana. Ahora el infierno se habia desatado y ella estaba en medio. Grito, rugio, luchó y se retorcio. Le harían daño. Ella era su hermana menor, lo sabia. Sí el parecido fisico no eran una prueba entonces no sabría qué. Los dos compartian no sólo los mismos genes felinos síno tambien humanos.
Eran hermanos.
Cuando había sido joven y había mostrado interes en ella los cientificos creyeron que le atraía sexualmente, mas equivocados no habrian estado. Ellos lo sabian, habían sabido que eran hermanos y aun así lo habian dejado demostrar "interes" por ella. Tenía que fingir que montaba a su hermana... Depravados de mierda. Durante un tiempo utilizo esa excusa para verla, para analizarla, para conoserla, para amarla. En los libros los hermanos mayores pretegian a su pequeñas hermanas y él queria hacer lo mismo. Eso hacia él.
Lisa, ese nombre ella había escogido. Cuando él había mencionado que las personas tenian nombres y no numeros ella le había preguntado: "¿ y como sabemos si somos personas?"
Él, en ese instante no supo como responder á aquella interrongante.¿Y como se supone que se trata a las personas?
Ellos no lo sabian.
¿Que era ser normal?
Ellos lo querian saber.
— ¡BORREN TODO! ¡ESOS HIJOS DE PUTA NOS VOLVIERÓN A ENCONTRAR! Maten á aquellos animales qué no nos sirvan. — él chillído llego hasta sus oidos. Era él jefe de tecnicos. Reconoceria la aguda voz de ese cabrón donde fuera.
Brandon Briggs, era un hijo de puta, degenerado con tendencias de superioridad y un maldito cabrón qué gosaba de torturar hembras. Una verdadera fichita él malnacido. Red sonrío. Brandon se oia desesperado y eso a Red le encantaba. No era la primera vez qué "ellos" los intentaban rescatar. Las otras tres habian costado la muerte de 38... ¿compañeros?
¿Familiares?
¿Conocidos?No sabria como describirlos, pero la mayoria habian muerto entre el fuego crusado y los restantes fueron asesinados por el equipo de Brandon Briggs.
Los chillidos de Brandon convinados con las estridentes alarmas perforaban sus sensibles oidos. Gruño, pero continuo luchando contra las cadenas.
No cederia. No olvidaria por quien peleaba. Por que peleaba.
Libertad.
Una ráfaga de disparos rompió los chillidos, seguida por un sonido de motores.
ESTÁS LEYENDO
RED, Nuevas Especies (fanfic) 🐱
DiversosRed un macho felino de las Nuevas especies, Sentía envidia de sus compañeros, algunos de ellos tenían compañeras, humanas pero compañeras. Y él estaba sólo. Anteriormente se había aproximado a algunas hembras humanas con intención de hacerlas su par...