PASADO...
Gritos, disparos, rugidos, muerte.
Hombres y mujeres armados; vestidos con trajes negros militares y bordados en sus chalecos él S. W. A. T. Qué brillaba con letras blancas en la oscuridad qué otorgaban las luces intermitentes de los pasillos de aquel centro de pruebas deteriorado, corrian por la lugubre estancia.
Las botas chirriaban y la alarma sonaba por los altavoces situados cerca del ascensor. Las luces de
emergencia rojas parpadean mientras el chillido subía de tono.El ataque se había puesto en marcha. El tiempo corria y aún tenian a varios sujetos de prueba qué salvar.
Adrianna observaba fijamente la luz rojiza intermitente.
Era como un sueño, como si su cuerpo estuviera en automatico; su mente y razón no estaban con ella. Su corazón latia pero no lo sentía. Había sido arrancado junto con su alma...
Un rayo cayó dentro del bosque; cerca de ella, el suelo temblo y gimio en protesta. El viento humedo corria por los arboles hasta golpear su cuerpo inerte.
Sú vista se hallaba perdida entre la linea del orizonte y los arboles del bosque, su mente estaba en blanco, su cuerpo mojado se encontraba tirado contra el exterior de una camioneta.
La lluvia escurria por sus pestañas, camuflajeando sus lagrimas, el agua seguia el caudal hasta su boca entre abierta.
Sonrio.
Muerte...
Muertos...
¡Qué palabras tan más extrañas!
El murmuro de una risa emergío de sus labios.
Era apego?
Era cariño?
Por qué la muerte simpre la seguia.
"Muerto", "muertos" eran palabras que se volvieron muy comunes para ella por un tiempo. Las personas a sú alrededor las repetian muy a menudo junto con él "pobrecilla". Por un tiempo creyo estar alejada de esas palabras. No sabia comó, pero despues de tanto tiempo las condenadas se las habian arreglado para llegar a ella.
Una carcajada histerica se convirtio en un llanto descontrolado.
El cielo pareció llorar y rugir de dolor junto con ella.
Habia escuchado a Jacobs sollozar... A jacobs! El hombre sin sentimientos!
Asi qué Tenía que ser verdad. Por que él no mentiria... Por que... Sensillamente su corazón no sabia que hacer, no sabia que creér para que el dolor se sintiera menos.Estaba enfrentando el dolor como mejor sabia hacer... Ignorandalo. Como si no existiera, como si no fuera real, como si fuera un sueño extraño en él que ella insistia en creér.
ESTÁS LEYENDO
RED, Nuevas Especies (fanfic) 🐱
РазноеRed un macho felino de las Nuevas especies, Sentía envidia de sus compañeros, algunos de ellos tenían compañeras, humanas pero compañeras. Y él estaba sólo. Anteriormente se había aproximado a algunas hembras humanas con intención de hacerlas su par...