Capitulo 5

5.1K 327 14
                                    

Tiger se dirigía al centro de seguridad de la reserva.

La reserva de las nuevas especies estaba rodeada por un gran muro de ormigon puro y este, estaba custodiado por guardias meramentes especies.

La mayoria de las especies se presentaban para este trabajo. No habia nada mas importante que proteger su hogar. Pero, mientras unos lo proteguian personalmente otros lo hacian mediente la custodia de las camaras de seguridad, lo cual se hacia desde el centro de seguridad. Algunas de ellas controladas por hembras especies.

Tiger no se sentia comodo al ser el trasmisor de malas noticias, pero sabia que esto seria un golpe fuerte para uno de sus amigos.

Storm y él no eran intimos pero habia conocido al macho cuando lo habian liberado; tiger fue quien había recivido al joven en el Homeland, lo habia guiado y adaptado a un mundo extraño y desconocido. Storm siempre se lo agradeceria.

Sonoras carcajadas resonaron por fuera del centro de seguridad. Estacionando el vehiculo se encamino irritado hacia el edificio.

Tomas, Torrent, Storm y Red. Observaban al chico humano dentro del ordenador que se caía sobre su culo... de nuevo.

—¡Que estupido!— exclamo Torrent entre risas.

—¡¿como siquiera estaba haciendo esa mierda?!—grito un efusivo Storm —que acaso no aprecia su vida?— concluyo con un risilla.

—¿Que mierda estan haciendo?— gruño tiguer.

La pequeña pantalla del ordenador se apago al instante.

~~~~~~~~~~~~~~~~

—Sabemos que esta distraccion y falta de consiencia se traducen a un castigo y gustosos lo tomamos, nada justifica nuestro error, señor. — dijo Storm, levantando la cabeza que hace unos momentos tenia gacha. —Pero estoy seguro que Tomas no es un espia. — termino alzando un poco la voz.

—Exacto, Storm. —respondio Tiger y dirigiendo su atencion al unico humano en la estancia— Pero aún no lo logro comprender el por que él llega y decide mostrales videos graciosos distrayedoles de sus deberes asi de la nada.

—Lo siento si antes no me dí  cuenta tratando de parecer amigable con el humano, pero Tiger tiene razon, Red... Storm. Se que es su amigo pero ante todo... Es humano. — dijo Torrent.

—Perdon, Tiger, Torrent. Pero yo estoy de acuerdo con Storm. Tomas es muy descuidado, despistado y atolondrado; puede ser muchas cosas más pero no un espia... Ni si quiera sabe mentir. — dijo Red asercandose del lugar en una esquina donde momentos antes se allaba parado.

Tomas, un joven macho humano. Un hobrero humilde que por azares del destino termino forjando una amistad con dos nuevas especies, no tenia madera de espia. Red recordaba una vez que al joven le exitó una de las hembras especies y trato de encubrir su erección diciendo que hacia frio... Con el termometro indicando 29° grados. Red y Storm no pararon de reir hasta el dia siguiente.

Buscando y encontrando un poco de valentia en su ser  Tomas hablo. — Yo nunca haria algo encontra de su pueblo, señor. Soy muy pro-nuevas especies. —

—Claro, en especial el trasero Breeze. — susurro Red.

Un poco de sonrojo tiñío las mejillas de Tomas y Torrent contuvo una risa.

—Y si puse los videos fue solo para que Storm se distrajera... Mi abuela diria que trae mal de amores. — continuo Tomas.

Con esas palabras Tiger recordo su objetivo principal, que al parecer por tanto relajo3 habia olvidado.

—viendo qué para ustedes no representa un posible espia. Dejare que Torrent y Red se encargen de el, Storm quiero hablar contigo inmediatamente fuera de aqui, con todo del humano olvide cual era el motivo de mi visita. —concluyo Tiger.

—Si, claro— respondio Storm un poco extrañado por el nerviosismo de Tiger.

~~~~~~~~~~~~~~~

—¿De que es lo que que hablar conmigo, Tiger?

—Storm... Eh... — incomodo se rasco la nuca. — Es sobre.... Marian. Se que durante su corta estadia hubo mas que una amistad entre tu y ella...

El semblante de Storm cambio de intrigado a sorprendido y asustado en un segundo.

—¡¿QUE LE SUCEDIO?! ¡¿ELLA ESTA BIEN?! — rugio Storm mintras se avalansaba hacia Tiger.

—!CALMATE, STORM! ¡Por favor! — grito Tiger sujetando a su atacante por lo hombros.

Los nervios de Storm estallaron, tenia que ser algo malo para que Tiger estuviera nervioso... Algo muy malo le habia sucedido a su chica mala. Sabia que tipo de trabajo tenia y eso nunca lo calmo. Lo peor era que no habia estado ahí para protejerla...

"No tengo a nadie que me proteja. No es que lo necesite claro, soy del S.W.A.T. pero... Me siento y estoy sola"

"No, ahora yo estoy aqui"

"Si... Pero ¿por cuanto tiempo? Todos despues de un tiempo se alejan de mi"

"Yo no, yo me quedare y te protegere"

Maldito mentiroso.

—por favor Tiger —suplico con lagrimas en los ojos que difuminanban su vision. — si es algo malo dimelo ahora. —

—Storm... Secuestraron a Marian.

°°°°°°°°°°°o°°°°°°°°°°°

COMUNICADEISHON:

Peerdooon!!!  No tenia wufu
:(
y sufruia sequia mental pero volví!!
:) 
Y ya saben que soy un asco escribiendo: palabras incopltas, mal ezcritaz y una trama horrible.

HAsi khe lieer vajo zu respunzavilidad
XD

Segun yo tengo muy buenas historias pero la mala ortografia mata lo buenas que estan
:( 

Volviendo a la historia...
Quieren la historia de Marian y Storm?
:3

Pus no
>:v

Aun no comienza esta, asi que se aguantan 

ヽ(°3°)丿

FIN DEl COMUNICADEISHON

Gracias por leer.
(Y esperar)

:'3

La shula
:b

RED, Nuevas Especies  (fanfic) 🐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora