capitulo 10

3.4K 209 2
                                    

PASADO

Azul.

De un color profundo e íntenso. Desprobisto de calides; lleno de furia y dolor.

Los ojos que lo portaban la miraban directamente, sin miramientos.

El sujeto era grande é iba casi desnudo salvo por un pantalon blanco con belcro a los lados. Sus facciones eran totalmente distintas a las de los humanos.

Los sujetos eran peligrosos. Fue advertida mil veces por parte de Jacobs. Lo sabia sin embargo se encontra como impnotizada por el macho de aspecto regio.

Industrias Mercile había alterado ilegalmente ADN humano con ADN animal para crear hombres más fuertes, rapidos y con una capacidad para matar sin igual. Incluso su apariencia era distinta. En los informes descrubian qué algunos de los asistentes y algunos médicos fueron asesinados por la misma gente que crearon.

Sus pómulos eran  pronunciados. Le hacían
parecer demasiado áspero. Algunos no lo considerarían bien parecido, pero era bastante exótico. Supuso que su estructura osea era causada por la alteración genética que usaron en él. Su mirada no era completamente humana. El odio en sus ojos y su mandíbula tensa, le daba un aspecto gruñón.
Le gruño de nuevo en el momento en que se acercó más y la hizo detenerse, el corazón le latía con fuerza y el miedo la atravesó. Él la miró duramente proyectandole lo peligroso que podía ser.

Observó cautelosamente al "hombre" mientras dejaba vagar su mirada por encima de su cuerpo semidesnudo. Su espalda subía y bajaba con una respiración intermitente, pero no se movía. Solo se quedaba allí.

Odservandola.

Estudiandola.

Se dio cuenta de que tenía heridas en los brazos. Alrededor de las muñecas.

Al tener los brazos estirados hacia los lados, pudo verlas con claridad.

Mientra ella estaba tan obsorta mirandolo no se dio cuenta qué él se acerco a la mujer del suelo. Sé arrodillo y acaricío rostro de la mujer. Con ternura. Se sentia en aquél momento intimo como una intrusa. Habia amor y ternura en su mirada.
En ese momente ella observo como algo cambiaba en los ojos del "hombre". Supilendo á aquellos bellos sentimientos ahora había tristeza y dolor, y por alguna razón arrepentimiento.

—Redik... —gimio la mujer.

—No hables, te puede hacer mal. — protestó él.

Quizo hacercarse pero dudo.

Podría matarla si se asercaba mas de la cuenta. Los sujetos padecian de "Tendencias violentas". Pero ella no los culpaba. No podian esperar que despues de ser tratados peor qué animales fueran seres cariñosos y comprencibos. Pero tenia que hacistir a la mujer.

Se lo repitió un par de veces mientras se acercaba.

El enorme macho levanto la mirada y le gruño.

Un sonido bajo y animal.  Dejaba bien claro que pasaria si se atrevia á asercarse más.

Un gemido y suspiro brotaron de la boca de la mujer ensangrentada que estaba en él suelo. Necesitaba llegar hasta ella, pero el gran sujeto se lo impedia.

RED, Nuevas Especies  (fanfic) 🐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora