Capítulo 2

6.1K 408 14
                                    

Disparos resonaban por él patio de entrenamiento. Hombres jóvenes y de mediana edad se probaban para demostrar que eran dignos de entrar en S. W. A. T. 

Algunos rodaban y disparaban tratando parecer como los soldados osados de las películas de acción, querian apantallar a los jefes, aunque en realidad muchos se caían sobre su culo.

Adrianna los observaba mientras sus pies de dirigían hacia él centro de reuniones, ella aun recordaba como fue su examen de ingreso y si también había querido apantallar a los jefes y si... También había caído sobre su culo.

Sonriendo para si misma continuo su camino.
Al entrar al centro de reuniones la recibieron sus personas "favoritas" en el mundo. Will, Andrés, (él que llaga cada mes? no, ese no) sebastian, Sean, y él nuevo: Peter.

—holooo—saludaron perfectamente al unisonó.

—parecen niños del coro de  iglesia. —

—me temo que ya no somos tan angelicales, ya ningún cura nos desearía — respondió Andrés con aire dramático.

—¿quien cometio él pecado de decirles que eran angelicales?— mencionó divertida.

—El padre antes de tocarnos. — dijo sean y todos rieron ante la contestación de este.

—y ¿como andas "Adri"? nos enteramos que te detuvieron por patearle las pelotas a un idiota y él jefe tuvo que ir por ti y la sexy de "Clau". — dijo Sebastian.

—Me tuve que despertar alas tantas de la madrugada por que mi teléfono no paraba de sonar— una voz profunda y ronca por años de gritar y dictar ordenes irrumpió la algarabía, —tuve que manejar medio dormido para llegar adonde había dado a parar detenida, esta señorita y su respectiva amiga. — jacobs dirigió su atención hacia ella y cambio completamente la expresión de enojo por una de cariño —pero, me alegró que ayas puesto en su lugar a ése hijo de puta. Pero dime niña... ¿Le diste donde te enseñe?—finalizo con una sonrisa.

—justo en las bolas—. Dijo Adrianna fingiendo un tono dulce. Todos soltaron fuertes carcajadas.

—¡Eso!— exclamaron dándole una palmada, felicitándole.

—bueno, bueno, chicos, chicas...  ¿Donde esta marian?— preguntó extrañado, él recordaba haber mandado a llamar a todos, y Marian no era impuntual, era la más disciplinada de todos.

—¿Marian no a llegado? eso es extraño — dijo Adriana, conocía a Marian de casí toda la vida, era la persona mas ordenada que había conocido, faltar y no avisar no era su estilo.

—Quizá, se canso de ser perfecta — hablo Will con fastidio.

—hablo él enamorado — dijo Andrés rodando los ojos.

—¡¿Por que no sierras tu boca Andrés?! — exclamó Will.

—¡Ya basta! Parecen niños, por dios, ya después llamare a Marian. Ahora continuando,  los reuní él día de hoy por motivos que algunos ya conocen — hablo jacobs, en tono furibundo, — en la misión pasada algunos de ustedes demostraron que traían la cabeza en otro lado, y como resultado dio una misión fallida, y creo que todos necesitan una buena reprimenda. Olvidan que, los problemas que puedan tener afuera de aquí, se quedan afuera, ó nos afectará de la manera de en que lo hizo. Este, es un grupo de elite, con personas  de lo mejor que hay en California y debemos ser lo que se supone que somos. ¡ENTENDIDO! — término exaltado.

—¡SI, SEÑOR! — rectos, firmes y con la mirada en la nada  respondieron todos al unisono.

Sabían que habían tenido fallas y era algo inaceptable. La vida de cientos de personas dependían de su excito en las misiones y un error era igual a muerte. 

    ==========°==========

Gracias por leer mis estupideces.

soy  nueva en esto y obvio lo que escribo es un asco pero intentare ser lo mas clara posible y si ven algo que no cuadra diganme (como mi escritura :'v)

No sabiendo como leen esta porquería:

La shula 😆😋😘

RED, Nuevas Especies  (fanfic) 🐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora