ADELANTOOOOOO 😏

3.3K 216 8
                                    

CAPITULO 11.

El cielo se oscurecío y el silvido del viento perdio su intencidad.

Un rugido corto el silencio, seguido del golpe que casi la mando al suelo de no ser por unos fuertes brazos que la encerraban contra un cuerpo calido y fibroso. La calidez de la respiracion de alguien acaricio su oreja; su cuerpo entero se estremecio.

El aliento de Adrianna se escapo de su boca cuando giró la cabeza y observó una mirada penetrantente qué creyo no volver a ver jamas.

Llevaba el uniforme negro y su atención se fijo en las letras ONE impresas en su chaleco.

Su mirada se alzó para encontrarse con esos increíbles ojos gatunos color azul.

Si, él era un oficial del ONE y se veia muy duro... (En su forma de ser!! No es que alguna vez halla imaginado la duresa de su cuerpo... Okay continuemos) era un sobreviviente, que sufrió los peores abusos y posiblemente había sido entrenado para luchar y matar. Eso significaba que "Él" podría ser super peligroso. En especial por esa mirada hambrienta que le dirigía. Ella respiró profundamente y trato de calmar su corazón que latía con fuerza.

°°°°°°°°°°°😏°°°°°°°°°°°

Red había perdido el control. Lo sabía. Las emociones se adueñaron de su cuerpo hasta que fue incapaz de pensar. Solo podía sentir. Julieta... era lo único que importaba. Lo era todo para él.

Su aroma le invadía la mente, le cubría el cuerpo, exaltaba sus sentidos.

Escuchaba la sangre correr por sus venas, sentía cada latido de su corazón contra su propio pecho. El calor de su suave y femenina piel al deslizarse contra su cuerpo.
¡Tómala!, resonó una voz en su cabeza.

Era una exigencia brutal.

Básica.

Implacable.

De haber estado en su sano juicio, habría podido controlarse. Pero tal y como se encontraba, le resultó imposible.

En ese momento era la bestia que acechaba en la noche.

Solo pensaba en poseerla, en penetrarla hasta lo más hondo antes de clavarle los colmillos en ese dulce cuello...

°°°°°°°°°°°°°°😻°°°°°°°°°°°°°°

Okay, ésta es la continuacion del capitulo 6 pero es solo un pedacito... 😏🙌😝

Bay
Mil besisitos, vuelva prontro....
Mil besitos...

Gracias por leer.

La shula

(◍•ᴗ•◍)

RED, Nuevas Especies  (fanfic) 🐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora