El viento soplaba con fuerza revolviendo sus largos cabellos color miel. El sol se ocultaba dejando atras una estela de fuego, presagiando la pronta oscuridad.
Red observaba a su amigo Storm abatido y desolado. Nunca lo habia visto así en lo largo de su amistad.
No sabia como describir a ciencia exacta el "como" se habian echo amigos. Solo comensaron a tratarse mas, salir, platicar y ya eran amigos, no, confidentes.
Sabian sus miedos y penalidades, sus felicidades y logros. Habian encontrado algun tipo de consuelo en su amistad para superar el duro pasado vivido.
Pero Storm habia encontrado algo que a Red aún le faltaba... Amor.
Simplemente aún no lograba entender el por que habia dejado marchar a la mujer que decia amar con locura. Si él encontrara a aquella musa del amor se aferraria a ella, no le dejaria machar. La secuestraria, se robaria a la doncella, la ataria en su lecho y la amaria para la eternidad...
Quiza leia demaciados libros, pero era un viejo gusto adquirido gracias al doctor Marcus.
Red o antes 122 habia sido muy importante para el doctor Marcus (quiza era por que los estudios de ADN revelaban que era su progenitor) como para exponerlo a una sobredosis de farmacos experimentales.
En sus primeros años el doctor Marcus habia tratado a Red como a un niño, lo habia educado personalmente. Cada vez que avanzaba con su aprendisaje el doctor le llevaba libros mas avanzados. Fantasia, misterio y romance habian sido (aún lo eran) sus generos favoritos. Cuando llego a la madurez fisica Mercile exigio al doctor que comenzara con las pruebas de las drogas en el entonces joven 122, pero Marcus se nego.
El doctor Marcus era un ingeniero en genetica de renombre pero solo, simpre habia estado su trabajo peimero. Cuando Mercile se aserco a él y habia explicado su idea revolucionaria Marcus habia aceptado sin pensar el ser parte del gran proyecto que cambiaria al mundo, pero cuando fue testigo de toda la crueldad de detras de Mercile ya era tarde... 122 ya existia.
El doctor habia tratado todas las maneras de protejer a 122 pero nada le fue suficiente.Dos dias despues de comunicar su decicion a los directivos de Mercile el doctor Marcus fue encontrado muerto de una sobresosis de eroina en la tina del baño de un motel.
Lo que la policia no sabia fue que Marcus Mervale de 58 años de edad no era drogadicto.Gracias a Marcus, Red podia decir que no todo fue dolor para él en Mercile. Pero justo despues de la muerte del doctor fue cuando comezo el infierno.
Para Red era dificil comprender su existencia. Era solo una macho Nuevas Especies, un agente de ONE, pero, ¿que mas? El queria una vida humana, salir a cortejar señoritas, ir a conocer el mundo, vivir mil aventuras.
Los libros le daban algo... Un sueño, un anhelo. Le daban a su mente lo que su realidad no le podia brindar... Conocer el mundo y vivir mil aventuras.
Anheló lo que sabia que nunca podría tener, anhelaba lo que era lo imposible y estaba cansado de ocultar su sentir, pero ¿que podia hacer él? Nada. Era un Nueva Especies si ponia un pie fuera de la reserva seria cazado como el animal que los humanos creian que era.
¿De que servia su libertad si no podia gozarla al maximo?
¿Para que ser libre y vivir si no hay una razon logica?
Ya no habia dolor ni torturas, no, ya no habia cadenas pero se sentia como si aun viviera encerrado, limitado. Su celda ahora era mucho mas grande.
Probablemente era un maldito egoista, y menospreciaba todo lo que su pueblo habia sangrado para conseguir pero para él no era suficiente.
Lo unico que podria calmar aquella sed de anhelo era el amor. Era simple, estaba solo. No tenia a quien amar. Algunas hembras humanas y especies calentaban su cama y fuera de ella las hembras especies no querian saber mas de él. Las humanas creian que era increible y cool que un macho especies tuviera sexo con ellas solo una noche pero no para toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
RED, Nuevas Especies (fanfic) 🐱
RandomRed un macho felino de las Nuevas especies, Sentía envidia de sus compañeros, algunos de ellos tenían compañeras, humanas pero compañeras. Y él estaba sólo. Anteriormente se había aproximado a algunas hembras humanas con intención de hacerlas su par...