Como yo no pensaba ir a comer con las fachas que estaba les dije que me iba a cambiar de rapido, ellos realmente no tubieron otra obsicion que decir que si, a si que pues subi rapidamente a mi cuarto y me puse esto.
Y luego baje, agarre mi telefono y nos subimos al carro y fuimos a un restaurante, mi hermana ordeno esto.
Nau esto.
Ade esto.
Y yo pedi esto.
Y nos pusimos a comer, cuando acabamos de comer nos fuimos a la casa para ver una pelicula, yo pues estaba demaciado elegante para ver una pelicula a si que me fui a cambiar, me puse esto.
Y baje a ver la pelicula, no se exacto cual vimos a si que no les podre decir, cuando termino la pelicula sono el timbre a si que fui a abril y era.
Cesar-Hola amor.
Yo-Hola.
Cesar-Por que tan cortante??
Yo-Pues es a si como tu me trataste.
Cesar-Bueno pues te queria invitar a comer.
Yo-No gracias ya fui a comer con mi hermana, Nau y Ade.
Cesar-Ade??
Yo-Si a si le digo a Adexe.
Cesar-Que te dije sobre Adexe.
Yo-Pues yo que te dije de que me pribas cosas.
Cesar-Sabes que ya me voy, nos vemos mañana en la escuela.
Yo-No creo ir.
Cesar-Por que??
Yo-Tal ves salgamos.
Cesar-Ok, adios.
Yo-Adios.
Cerre la puerta y me diriji a donde todos estaban.
Nau-Quien era??
Yo-Cesar.
Adexe-Osea tu novio.
Yo-Pues si.
Adexe-Por que lo dices no tan combencida??
Yo-Por nada, mejor hay que ver otra pelicula.
Todos-Si.
Vimos otra pelicula que era la de LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA, es mi pelicula favorita, despues de verla vimos que ya era de noche a si que nos fuimos a lavar los dientes y luego a dormir.