Ultimo día en México.

550 30 3
                                    

Al despertar me fui a bañar y y luego me puse esto.

Luego baje a Desayunar, casi nadie estaba despierto, las únicas despiertas eramos Nare y yo, a si que nos pusimos a desayunar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego baje a Desayunar, casi nadie estaba despierto, las únicas despiertas eramos Nare y yo, a si que nos pusimos a desayunar.

Nare-Hija a donde vas que estas tan guapa.

Yo-Es que me quede de ver con mis amigas, ya que este va a hacer el ultimo día que vamos a estar aquí y mañana nos vamos temprano pues por eso nos vamos a reunir.

Nare-Que bien hija me da gusto.

Yo-Bueno la dejo que se me esta haciendo tarde, gracias por el desayuno, si puede le dice a Adexe a donde fui.

Nare-Si hija yo le digo.

Me subí a mi habitación y me maquille un poco, me lave los dientes y me peine, cuando acabe agarre mi bolso y me fui a esperarlas en la plaza, estuve un buen rato ahi hasta que vinieron y venían con otro chico.

Azul-Hola amiga.

Yo-Hola chicas.

Mariana- Te presento a mi hermano.

Yo-No sabia que tenias un hermano.

Mariana-Ni yo.

Todas nos empezamos a reir.

Yo-Hola mucho gusto me llamo Dulce.

??-Hola, me llamo Arturo y el gusto es mio.

Yo-Y son hermanos, hermanos o no.

Mariana-No es mi medio hermano.

Yo-Pues por eso hubieras empezado.

Gabby-Y para que lo trajiste??

Yo-GABBY, no seas grosera.

Mariana-Es que como el no vivía aquí pues me dijo mi papa y mi mama que lo trajera para que conociera mejor México.

Yo-Pues hay que disfrutar al máximo porque mañana ya no estaré aquí.

Todas-Si.

Arturo-Como que mañana ya no vas a estar aqui??

Mariana-No seas chismoso.

Y-No hay problema, es que yo solo vine a acompañar a mi novio a los conciertos que tiene aqui, pero ya se acabaron a si que mañana nos regresamos a Tenerife.

Arturo-Tienes novio??

Yo-Si.

Arturo-Y es cantante??

Yo- Si.

Arturo-Mm..

Azul-Bueno ya hay que movernos que tenemos que ir a muchos lugares, en especial a la disco.

Todas y el- Vamos.

Llegamos a la disco y nos pusimos a bailar hasta que ya no pudimos mas, luego nos fuimos a comer y hasta el ultimo fuimos a un zoológico.

Azul-Vamos a tu casa por favor.

Yo-Para que quieres ir a la casa.

Azul-Para pasar lo que queda del día aya.

Mariana-Si, por favor.

Yo-Esta bien vamos, pero primero déjame marcarle a Adexe y avisarle.

Me fui un poco lejos de ellos para platicar a gusto.

Con las chicas y Arturo.

Arturo-Quien es Alexe??

Azul-Se pronuncia Adexe, y el es su novio.

Arturo-Mm..

Mariana-Como que te interesa mucho la vida de Dulce no??

Arturo-Para nada.

Llegue a donde estaban.

Yo-Listo ya podemos ir.

Nos fuimos a la casa donde me estaba quedando, no puedo decir que es mi casa por que realmente no lo es, me siento incomoda cuando dicen que es mi casa, pero bueno es la costumbre, llegamos a la casa y abrí y luego pasamos.

Adexe estaba comiendo.

Yo-Ya llegue amor.

Adexe solo movió la cabeza como un Si.

Las chicas- Provecho Ade.-Lo dijeron como niñas chiquitas, no se como explicarlo, pero lo dijeron muy chistoso.

Adexe y yo solo reímos.

Adexe-Gracias.

Yo-Vamos a estar en mi cuarto.

Adexe-Si esta bien.

Yo-Amor el es Arturo, el hermano, bueno el medio hermano de Mariana.

Adexe-Hola mucho gusto.

Yo-Arturo te quieres quedar a platicar con Adexe o quieres oir chismes de niñas.

Arturo-Me quedo con Adexe.

Yo-Bueno, vamos chicas.

La chica y yo nos subimos a el cuaerto, estuvimos platicando un buen rato, hasta que Adexe toco la puerta.

Yo-Pasa.

Adexe-Arturo y yo nos vamos a meter a la alberca alguien de ustedes se quieres meter??

Yo-Si los alcanzamos mas tarde, tenemos que cambiarnos.

Adexe-Esta bien.

Adexe salio de el cuarto y las chicas y yo nos empezamos a cambiar, yo me puse este.

Luego de que ya todas estuvieramos listas (les preste trajes de baño a mis amigas), bajamos a donde estaban los chicos, vi que Arturo se le quedava viendo como menso a Azul, algo que me proboco que me riera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de que ya todas estuvieramos listas (les preste trajes de baño a mis amigas), bajamos a donde estaban los chicos, vi que Arturo se le quedava viendo como menso a Azul, algo que me proboco que me riera.

Azul-Hora a ti que te pasa??

Yo-Es que la cara que pone Arturo me da mucha risa.

Azul lo voltio a ver y tambien se comenzo a reir.

Nos metimos a la alverca y duramos ahi mucho tiempo, Adexe estaba conmigo y las chicas estaban con Arturo, en unos minutos vimos que Azul ya se estaba besando con Arturo.

Yo-Ustedes si que aprovechan el tiempo.

Se separaron y se comenzaron a reir y luego se volvieron a besar.

Yo-No te vayas a comer a mi amiga que la necesito mucho.

Mariana-La necesitamos, quien nos va a pasar la tarea de Mate.

Azul se separo de Arturo y le comenzo a echar agua a Mariana.

Despues de un rato, las chicas se fueron y Adexe y yo nos fuimos a bañar y a ponernos nuestras pijamas.

Adexe-Nos dormimos juntos??

Yo- Por que no.

Adexe me agarro de la cintura y me empezo a besar, y luego nos acostamos en la cama y pusimos peliculas hasta que nos quedamos dormidos.

Te conquistare.Where stories live. Discover now