Un Dia en Tenerife.

1.1K 64 1
                                    

Despues de chocar con el chocante Adexe me fui a mi casa ya que era de noche, cuando regrese todos estaban cenando a si que ues me puse a cenar con ellos, luego de eso me lave los dientes me puse mi pijama y me acoste y me dormi.

Estaba durmiendo tan comodamente hasta que mi mama me desperto.

Mama-Hija ya despiertate.

Yo-Para que??

Mama-Pues para que te vallas a tu escuela.

Yo-Que??

Mama-Si a si que apurate.

Yo-Tengo que llevar uniforme??

Mama-No, pero apurate que se te esta haciendo tarde.

Yo-Ok.

Me levante y me fui a bañar luego de eso me cambie y me puse esto.

Arregle mi mochila que nada mas iba a llevar un cuaderno y mi colorera y ya, luego de eso me baje a desayunar desayune esto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Arregle mi mochila que nada mas iba a llevar un cuaderno y mi colorera y ya, luego de eso me baje a desayunar desayune esto.

Luego me fui a lavar mis dientes, ya de eso mama me acompaño para que viera en camino para despues irme yo solita a la escuela, cuando llegue me despedi de mama y entre, la verdad parecia una escuela de puros fresas, pero lo que mas me dio pena es...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego me fui a lavar mis dientes, ya de eso mama me acompaño para que viera en camino para despues irme yo solita a la escuela, cuando llegue me despedi de mama y entre, la verdad parecia una escuela de puros fresas, pero lo que mas me dio pena es que todas pero adsolutamente todas las niñas llevaban vestido.

Iba realmente apenada ya que era la unica que traia esta ropa, iba con la cabeza agachado cuando choco con alguien y caigo al suelo.

Yo-Hay primer dia de clases y ya choco con un idiota que mas puede pasar.

??-Ese vocabulario señorita.

Yo-Mira mejor callate y ayudame a levantarme.

??-Yo creo que no.

Esa frase ya la he oido antes pero donde....a si claro es de el estupido de Adexe.

Yo-Adexe ya ayudame a lavantarme por favor.

Alzo mi mirada y efectivamente era el.

Adexe-Solo por que dijiste por favor.

Me ayudo a levantarme y solo comenzo a reir.

Yo-De que te ries idiota (enojada).

Adexe-De que eres la unica que traer ese tipo de ropa.

Yo-Bueno gracias que traje este tipo de ropa nadie de tus amigos vio mas aya de lo que se muestra.

Solo se quedo callado.

Yo-Bueno me arias un favor?

Adexe-Que tipo de favor.

Yo-Me puedes llevar a la direccion para que me entreger mi orario y mis libros.

Adexe-Esta bien.

Adexe me dirijio hasta la direccion y luego se fue, pase y vi a una señora que me estaba esperando con una gran sonrisa.

Señora-Buenos dias tu debes de ser Dulce Guitierres Vaazquez

Yo-Si señorita.

Señora-Bueno pues a qui esta tu horario y tus libros y te acompaño a tu nuevo salon.

Yo-Gracias.

Cuando me llevo al salon le di las gracias y luego me meti, no lo puedo creer solo un salon para cada clase prefiero a mi otra escuela.

Bueno al entrar vi a la persona menos indicada y tal vez ya le atinaron si es Adexe hay como odio a ese niño me sigue a todos lados.

??-Hola tu debes ser la nueva.

Yo-Si y tu eres??

??-A si disculpa me llamo Susana.

Yo-Bueno pues hola Susana yo me llamo..

Susana-Dulce Gutierres Vazquez

Yo-Como lo sabes??

Susana-Es que nos informaron.

Yo-A bueno.

LLego la profa y hizo que me presentara.

Yo-Buenos Dias yo me llamo Dulce Gutierres Vazuquez y vengo de Mexico.

Luego de eso me sente adivinen donde exacto alado de Adexe, se preguntaran por que, es por que pues era por orden de lista y ya que me apellido Gutierres y el tambien genial esto no puede ser peor.

Adexe-Creo que estamos destinados a estar juntos.

Yo-Creo que no.

Luego de un gran momento de estudio llego la hora de ir al recreo a si que me junte con Susana y sus amigos.

Sus-Miren amigos ella es...

Todos-Dulce Gutierres Vazquez.

Yo-Wooow creo que soy famosa por aqui.

Todos rien.

Sus-Bueno que esperan precentence.

??-Hola me llamo Lili.

??-Soy Cesar.

??-Cintya.

??-Emiliano.

??-Abby.

Yo-Pues hola a todos.

Luego de esa gran presentacion nos fuimos a comer, luego de eso nos fuimos nuevamente al salon.

Milagrosamente la maestra de no se que no fue a si que podiamos hacer lo que nosotros quicieramos bueno solo platicar, un niño se me hacerco.

??-Hola linda.

Yo-En primera no me digas linda es segunta tu quien eres y en tercera apartate algunos metros de mi quieres.

??-A si me gustan las niñas brabas.

Yo.Que??

??-Bueno que tal si tu y yo vamos a dar una vuelta.

Yo-Que tal si te largas.

??-Cada vez me encantas mas.

Yo-Tu quien eres?

??-Me llamo Sebastian linda.

Yo-Que no me llames a si.

Sebas-Entonces si vamos.

Yo-Mi respuesta es que te largues.

Sebas-No lo creo.

Adexe-NO ESCUCHASTE QUE TE LARGUES!!

Sebas-Y si no quiero que??

Se para.

Yo-YA VASTA!!


Te conquistare.Where stories live. Discover now