Novios

869 41 3
                                    

Yo-Cesar esto es increible mi respuesta SI!!

Cesar-Gracias Dulce me haces el chavo mas feliz del mundo.

Yo-Y tu me haces la chava mas feliz del mundo, tu eres lo unico bueno que me ha pasado desde que llegue a qui aparte de mis amigos.

Cesar-No sabes cuanto te amo.

Nos besamos, no puedo creer que ya seamos novios, ya se que dije que no iba a tener pero es que es inebitable Cesar es super tierno y hay no se como explicar todo esto.

Bueno despues de eso nos fuimos a la fiesta, y todos nos miraron cuando nos vieron agarrados de la mano.

Todos-Ya son novios??

DyC-Si!!

Todos-Genial ya se habian tardado.

Nos empezamos a reir despues de eso nos pusimos a bailar, hasta que me canse y me sente y pues Cesar me trajo algo de bebe.

Cesar-A qui tienes amor.

Yo-Gracias mi vida, esto de hablar tan cursi creo que se me da muy bien.

Cesar-Jaja si y la verdad me hace feliz.

Yo-Y tu a mi me haces feliz.

Despues de unas cuantas horas nos fuimos a nuestras casa Cesar me queria llavar pero como dije vivo al lado y pues no lo deje aprte de que estaba tomado gracias a los chicos que le metieron alcohol a su bebida, cuando llegue a la casa ya era las 3:30, algo bueno que mi mama confia mucho en Cesar y hasta me dejo quedarme a dormir pero no quise a si que me regrese a mi casa, cuando entre a la casa escuche reudos que la verdad me dieron miedo pero cuanto reconoci las voces me tranquilice entre al cuarto de mi hermana y estaba Nau y Adexe  con mi hermana.

Cielo-Oye por fin llegas.

Yo-Si, es que estaba con mi novio.

Cielo-Pero si tu no tienes....NO ESTO NO ES VERDAD YA ANDAS CON CESAR!!.

Yo-Si es algo super increible.

Adexe-SI sobre todo increible.

Yo-Que??

Adexe-Que felicidades.

Yo-Gracias.

Nau-Pues que bien porque ustedes hacen una hermosa pereja.

Adexe-NAU!!

Yo-Gracias Nau, y que hacen a qui tan tarde levantados??

Cielo-Es que la familia Gutierrez se queda a qui por 4 meces ya que sus papas se tubieron que ir y pues como confian en nosotros nos los dejaron.

Yo-Que increible noticia-Notan ese sarcasmo-

Cielo-Siiiii

Yo-Bueno ya me voy a dormir estoy super cansada.

Cielo-Ok hasta masñana.

Yo-Hasta mañana.

Me fui a dormir y caundo desperte me fui a bañar y me puse esto.

Me fui a dormir y caundo desperte me fui a bañar y me puse esto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con estos zapatos.

Deapues de que me vestiera y me peinara me fui a desayunar donde encontre a mi peor pesadilla osea Adexe

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Deapues de que me vestiera y me peinara me fui a desayunar donde encontre a mi peor pesadilla osea Adexe.

Yo-Bueno dias Ade.

Adexe-Ade??

Yo-No te gusta que te diga a si??

Adexe-No si, buenos dias, y ahora a ti que te pico que me tratas bien.

Yo-Es que ahora que vamos a estar en la misma casa pues decidi llevarme bien con tigo.

Adexe-Bueno.

Yo-Ya desayunaste??

Adexe-Si, me gustaria acompañarte pero tengo que salir.

Yo-Esta bein no te preocupes de todos modos invite a mi novio a desayunar.

Adexe-Ok ya me voy.

Prepare el desayuno que fue esto.

Fue lo unico que pude hacer ya que tocaron el timbre y pues era el, fui a abrir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fue lo unico que pude hacer ya que tocaron el timbre y pues era el, fui a abrir.

Yo-Hola cariño.

Cesar-Hola.

Yo-Pasa.

Cesar-Gracias.

Yo-Te pasa algo??

Cesar-No.

Yo-Seguro??

Cesar-Ya te dije que si!!

Yo-Bueno.

Nos sentamos a desayunar y fue algo muy incomodo, Cesar no es el mismo ya se volvio muy seco con migo pero de seguro solo tubo un mal dia.

Cesar-No quiero que te acerques a Adexe.

Yo-Que??

Cesar-Lo que escuchaste no quiero que te le acerques.

Yo-Por que??

Cesar-Por que tu eres mia y no me gusta que estes con otros hombres mas que con migo.

Yo-Osea que no voy a poder estar con Emi??

Cesar-Se llama Emiliano y si pero solo para saludarlo.

Yo-Estas loco.

Cesar-No y ya dije muchas gracias por el desayuno-Me dio un beso en lo labios-

Yo-Si y de una vez te aviso que yo no me voy a alejar de nadie solo por ti.

Cesar-Ya veremos.

Se fue, la verdad me da miedo nunca ha sido a si con migo, creo que se entero que voy a estar viviendo con Adexe de seguro no es verdad lo que me dijo, o bueno eso espero.

Hola mis lectoras, espero que esten super felices ya que hoy cumpleaños un niño super guapo y que canta demaciado bien y si estoy hablando de Adexe, hoy cumple 13 años ya tiene mi edad, bueno despues yo voy a cumplir 14 el dia que van a venia a Mexico pero pues espero que se le este pasando super increible este dia.

Bueno y sin mas que decir yo me retiro esperando que les guste este capitulo si es a si no olviden votar y dejar su comentario.

Adios.

Te conquistare.Where stories live. Discover now