Después de que grabáramos el vídeo lo subí, al instante resivia mensajes, un poco ofensivos o unos buenos, pero créanme la mayoría eran malos.
Luego de unas grandes horas leyendo los comentarios como estos:
Dianita5290
Tu no quieres a Adexe, solo lo usas para tener suscriptores mejor déjalo.
Rosa34562
Yo no me voy a suscribir a tu canal, y sera mejor que ya no estés con Adexe ya que el es solo para las Naudexers me oyes.
Paola764
Me alegro por ustedes, tal vez si tenga celos pero se ve que ustedes 2 se quieren de verdad.
El ultimo comentario es el que mas me gusto, Adexe también estaba leyendo los comentarios.
Adexe-Si que me cuidan mis Naudexers.
Yo-La verdad si, ya hasta con amenazas me salieron.
Adexe-Jajaja, si, se que va a hacer un poco difícil asimilarlo pero después lo entenderán.
Yo-Yo digo que va a hacer demasiado difícil de asimilar.
Adexe-Pues tal vez, pero al menos hay comentarios positivos.
Yo-Si, es un gran avance.
Adexe-Bueno que te parece si vamos a algún lado??
Yo-Esta bien pero a que lugar??
Desde abajo se escucho la voz de Nare.
Nare-HIJO YA BAJA TENEMOS QUE IR A DONDE VA A HACER EL CONCIERTO.
Adexe-VOY MAMA.
Yo-Bueno ya tenemos a donde ir.
Adexe-Si.
Yo-Bueno, el ultimo en llegar es un huevo podrido!!
Sali corriendo y detrás de mi salio Adexe.
Adexe-Eso fue trampa.
Yo-Hay claro que no.
Adexe-Jajaja.
Nos subimos al carro y nos fuimos a el palacio de los deportes, (se que ya paso el concierto pero es que fue lo primero que se me vino a la mente).
Nau-Si que es grande.
Yo-No es solo grande, es espectacular.
Adexe-Eso es verdad.
Cielo-Bueno chicos ya los quiero escuchar cantar.
Nau-Bueno les vamos a cantar a ustedes.
Adexe-Si.
Yo-Pero antes nos pueden dar un adelanto de la sorpresa??
AyN-No.
Yo-Rayos.
Adexe-Tu dijiste que soy tu ilucion, yo te escribo a ti cada canción, eres tu quien me hace suspirar contigo mi vida ya nada es igual...he.
AyN-Yo quiero vivir, yo quiero tu amor, bajo el sol yo quiero brindarte mi corazón, yo quiero vivir, yo quiero tu amor, bajo el sol yo quiero brindarte mi corazón.
Con las manos al cielo, con los pies en el suelo, pa' que toda la gente sienta lo que yo siento, con las manos al cielo, con los pies en el suelo, pa' que toda la gente sienta lo que yo siento.
Nau-Tu debes estar conmigo, vente ya con tus amigos, porque yo quiero estar contigo celebrando juntos disfrutando de nuestro camino, quiero ver esas manos al cielo, quiero verte cantando de nuevo, yo seré tu compañero, todos a bailar que vamos a romper el suelo.
Dime quien te hace bailar
Adexe-Adexe y Nau.
Nau-Dime quien te hace gozar.
Adexe-Adexe y Nau.
Nau-Este es nuestro momento, muestra tus movimientos a si es como lo siento.
Adexe-Hooouooooo
AyN-Yo quiero vivir, yo quiero tu amor, bajo el sol yo quiero brindarte mi corazón, yo quiero vivir yo quiero tu amor bajo el sol yo quiero brindarte mi corazón.
Después de que terminara la cancion
Yo-Que impresionante, yo pensé que todo lo de su voz era una mentira, ahora se que no es verdad.
Adexe-Mm..Gracias..creo.
Yo-JAajaja, Gracias a ti por cantarme la canción.
Cielo-Disculpen, ahora que ya saben todos que son novios, no creen que ya se lo tiene que decir a nuestros padres.
AyD-Mm..