Yo- Tiene que se ahora??
Adexe- Si es muy importante
Yo- Esta bien
Caminamos hasta su cuarto, entre y luego el, pude notar que cerro la puerta con llave algo que me dui un poco de miedo.
Yo-No tienes porque hacer eso, lo que me vas a decir va a hacer rápido, ya que no quiero estar aquí contigo mucho tiempo.
Adexe-Lo cierro porque se que si no quieres contestar te vas a escapar.
Yo-Apúrate, no tengo mucho tiempo, me tengo que ir con Sus.
Si tengo que ir con Sus para matarla.
Adexe-Mm...todo lo que dijiste fue verdad??
Yo-Mira no me acuerdo nada de lo que paso ayer, asi que no te puedo decir la respuesta a tu pregunta, y además de duele demasiado la cabeza, y estar aquí contigo me esta empeorando, a si que si es lo único que vas a decirme por favor abre la puerta para que me pueda ir con Sus.
Adexe-No te voy ha abrir ya que se que me estas mintiendo, no te vas a ir hasta que me digas.
Yo-Ya te dije lo que tenia que decir, si es que no te gusto la respuesta eso a mi no me importa a si que por favor ya déjame ir.
Adexe-Ya te dije que no, hasta que me digas la verdad.
Yo-Mira Adexe ya déjame en paz, entiende que lo nuestro ya se acabo, ya nada va a hacer igual, así que no empeores las cosas, no me acuerdo de lo que paso ayer, y la verdad no quiero recordarlo si es algo relacionado a ti, a si que te lo digo, si dije algo sobre ti, no te lo creas, a si que por favor déjame ir.
Adexe se quedo pensando un minuto y luego me volteo a ver, y se fue acercando, yo me fui alejando.
Yo-Que..Que haces?
Adexe no me respondió y siguió caminando, caminamos hasta que choque con pared y Adexe se coloco delante mio.
Yo-Adexe deja...
Adexe no me dejo terminar y me comenzó a besar, me agarro de la cintura para pegarme mas a el, yo inconscientemente segui en beso, Adexe empezó a intensificarlo, algo que no le tome alguna importancia, después de unos minutos nos separamos, por falta de aire, estaba roja, lo se porque mis mejillas ardían.
Adexe- Te vez tan linda.
Yo-Callate.
Adexe me volvió a besar yo correspondí, pero después de unos segundos reaccione y me separe.
Adexe-...
Yo-No quiero que me vuelvas a ilusionar, por favor deja de hacerlo.
Adexe-Dulce te juro que ella me dio algo, sabes que yo nunca te aria eso, te amo con todo mi corazón.
Yo-Adexe, por favor, déjame ir.
Adexe-No quiero, es que no puedo, Dulce te amo, por favor perdóname.
Yo-Adexe por favor -comencé a llorar-
Adexe-No me gusta verte a si, y menos por mi, esta bien te dejare ir, pero recuerda que te amo y nun..
Comencé a besar a Adexe el al principio no correspondió ya que se sorprendió, pero luego comenzó a besarme, nos separamos.
Yo-Dame tiempo.
Adexe-Esta bien.
Adexe se separo de mi, y abrió la puerta, yo me sali de la habitación y me fui con Sus, bueno a la casa de Sus.
Sus abrió la puerta y yo me abalance sobre ella.
Yo-TE VOY A MATAR!!
SUS-NOO SOY MUY JOVEN Y HERMOSA PARA MORIR!!
Sus y yo-Jajajajaja
Sus-Y que paso?'
Yo-Voy a pensarlo.
Sus-No creo que sea buena idea, el se acostó con otra, imagínate cuando quieras tener relaciones con el, te vas a acordar de con quien estuvo y te va a dar asco y no vas a poder nunca tener relaciones.
Yo-Es enserio, lo único que te importa son las relaciones sexuales?'
Sus-Pus si.
Yo-Lo pensare y eso es todo, la verdad tengo demasiado de mi cabeza que siento que me va a estallar.
Dure un buen rato en su casa y luego me fui a la mia para poder dormir.