Yo- ADEXE!!!
Fui corriendo a abrazarlo, pero su abrazo fue algo raro, no le tome mucha importancia..
Reaccione y le di una cachetada.
Adexe- Aaa y eso por que??
Yo- Por desaparecer, no contestar mis llamadas y no decirme nada.
Y luego lo volví a abrazar.
Nare- Hijo donde estabas??
Adexe- Con una amiga
Dijo mientras me miraba con decepción.
Yo- Te pasa algo??
Adexe- Mm...nop.
Yo- Seguro??
Adexe- Me voy a mi cuarto.
Adexe se subió.
Nau- Noto raro a Adexe.
Yo- Yo igual.
Esperamos a Adexe para comer, se tardo mucho en bajar la verdad, cuando por fin bajo, nos sentamos, enserio no se lo que le pasa, me mira con tristeza y en la comida se sentó lo mas lejos de mi.
Acabamos y el se subió a su cuarto, yo estuve un rato en mi celular, hasta que decidí subir a hablar con Adexe sobre ese comportamiento tan raro conmigo.
Toque la puerta de su habitación, no me respondía así que decidí entrar.
Vi que Adexe estaba hablando con alguien por teléfono.
Adexe- Entiende que lo que paso fue un error.
Adexe- Noo, no se que le pusiste a la bebida.
Adexe- Mira lo que ocurrió simplemente fue un error, ni siquiera me acuerdo como es que termine en tu casa.
Adexe- Entiende Lili, no se que paso ayer, solo desperté en tu cama, no se que me hiciste.
En ese momento lágrimas comenzaron a caer, el había tenido relaciones con mi supuesta amiga.
Adexe- No pienso discutir.
Adexe colgó y volteo al verme se quedo en shock.
Adexe- Dulce yo...
Yo- No puedo creer que lo ayas echó con una amiga mía!!
Adexe- No es solo...
Yo- Eres una de las peores personas que he conocido, porque me hiciste esto. Esto se termino Adexe, no quiero volver a saber a verte nunca mas.
Me fui corriendo de la casa de Adexe, abrí mi casa y me metí a mi habitación a llorar, por que me pasa todo esto ami, la que decía que era mi amiga se metió con Adexe.
Es que esto no puede ser peor, odio todo esto, odio mi vida, todo lo malo siempre me tiene que pasar a mi, no eso es injusto, dicen que lo bueno llega y yo llevo esperando tanto tiempo que lo bueno no quiere venir, llamamos consejo a cualquier cosa hasta que me di cuenta que hasta el que te quiere te puede mentir.
Ya no mas sufrimiento ya no quiero mas, esto se acabo, me voy a focalizar solamente en mi y en nadie mas.