Estuve un rato en mi cama acostada, estaba totalmente perdida en mis pensamientos, no se que voy a hacer, mañana tengo que volver a la escuela, mis amigos me van a preguntar demasiadas cosas que me va a doler responder, ademas van a querer que estemos juntos ya que pues también es su amigo, ya no se que hacer estoy tan desesperada, ojala nunca hubiéramos venido a este lugar.
Tocaron mi puerta y todos mis pensamientos se fueron a la basura, me levante ya que tenia con seguro, luego de quitarle el seguro abrí, era mi querido amigo Adexe, no se porque pero en su rostro tenia una gran sonrisa, no le tome mucha atención y solo lo abrase.
Adexe-Que tiene Dulce?
Yo-No se que hacer, te dije que ya no iba a llorar pero es que no puedo evitarlo, todas mis amigas me van a hacer preguntas mañana y la verdad va a hacer muy difícil contestar.
Ade-Cálmate, mira tienes que desahogarte con ellas, ya que la verdad ellas saben mas que yo, ellas te van a ayudar, obvio que van a querer lo mejor para ti, a si que te van a estar alejando de el, ademas ellas están aquí a si que ya tienes tiempo para explicar todo lo ocurrido.
Yo-Como que ellas están aquí??
Ade-Si yo las llame, ya que sabia que me ibas a decir esto pensé que seria mas rápido que lo hicieras aquí en la casa que en la escuela donde te pueden escuchar todos.
Yo-Eres el mejor del mundo.
Ade-Lo se.
Yo-Hay vas con tu EGO.
Ade-Jajaj ya bueno te dejo con ellas, trata de no llorar, ya que yo percibo cuando una chica tan bonita esta llorando.
Yo-Jaja como tu digas.
Ade salio de mi habitación y enseguida entraron mis amigas, corrieron a abrasarme y eso me dio mucho sentimiento pero no pude llorar no se porque creo que ya no me quedaba nada mas que sacar.
Sus- Amiga que paso, que te hizo ese mocoso.
Yo-Pues nada malo, no miento algo que es imperdonable.
Cintya-Que fue lo que te hizo, dilo ya no me dejes con la intriga.
Yo-Bueno es que...
Les platique todo lo ocurrido y todas me miraban como una maestra que esta contando un cuento y ellos son los niñitos pequeños.
Lili-No puedo creer que te allá echo eso Cesar no se veía a si.
Cinthia-La verdad yo dese que lo conocí pensé que era un niño muy celoso pero se veía que tu lo querías mucho.
Sus-Ese niño va a saber quien es en realidad Susana, nadie se mete con mis amigas.
Yo -Gracias amigas las quiero mucho, ahora quiero que me hagan un favor, no quiero estar con Cesar hasta que se me pase todo este rencor que tengo por el, obvio que le voy a hablar a Emiliano pero cuando el no este.
Sus-Claro amiga, obvio que no vamos a permitir que se te acerque.
Lili-Es un tonto no te merece, y nosotras te vamos a cuidar.
Yo-Gracias amigas.
Luego de unos segundos entro Adexe con una sonrisa que cuando vi a Susana estaba apunto de morir.
Ade-Chicas ahora que ya platicaron, tiene que bajar ya esta lista la comida.
Yo-Ahora bajamos.
Ade-Las espero.
Dedico una sonrisa y luego se fue.
Yo-Sus no te mueras te necesito!!
Sus-Tranquila estoy bien.
Yo-Cuando le piensas decir a Ade que te gusta.
Sus-Claro que no me gusta alucinaciones tuyas.
Yo-Bueno entonces límpiate la baba que derramaste mientras estaba el qui.
Sus-A si.
Sus me dio un almuadaso y luego empezamos una guerra de almuadas, luego de eso nos fuimos hacia la cocina para poder comer.
Comimos muy tranquilamente, pero había un silencio muy incomodo a si que Ade empezó a hablar.
Ade-Y Sus me dijeron que estas en una clase de música, te va bien??
Sus-Mm... si me va bien.
Ade-Te iba a decir que pues cuando los termines si quieres grabar con Nau y con migo una canción ya que por lo que he oído cantas muy bien.
Sus-Yo encantada.
Desde esa conversación empezamos a hablar hasta que acabamos de comer, la verdad es la comida mas divertida que he tenido en mi vida.
Luego mis amigas se fueron como a las 4 y pues todo normal en la casa, platicando con Ade, empezamos a ver una película y pues yo me quede dormida.
Ade me cargo lo se porque cuando me cargo me despertó, me hice la dormida, cuando me dejo en la cama me tapo y me dijo:
Ade-Dul, eres una buena persona, tu no te mereces lo que te esta pasando, yo nunca te aria sufrir pero pues entiendo que tu solo me quieres como un amigo, yo lo acepto con tal de estar bien con tigo yo soy muy feliz te quiero mucho Dul.
Ade me dio un beso en la frente y se retiro, lo que dijo me dio mucho sentimiento pero no llore ya que me aguante, yo también lo quiero mucho pero no como el me ve a mi yo solo como un amigo, quizá con el tiempo lleguemos a algo mas aunque lo dudo, bueno ahora a dormir que mañana sera otro día.
Hola mis lectoras, como están, espero que estén super bien, bueno lo único que les quiero decir esque la verdad les doy demaciadas gracias por todo su apoyo.
Bueno si ustedes ven mi otra novela, que se llama ALGO BUENO EN MI VIDA, voy a hacer un maraton a si que si quieres que haga un maratón de esta novela comenta aqui abajito.
Los quiero adios.