Adexe donde estas??

493 21 4
                                    

Yo- Tu que haces aquí??

Raquel- Así saludas a tu amiga??

Yo- es que aun no puedo creer que estés aquí

Raquel- Pues cree lo.

Yo-Que haces aquí, perdón pero tengo que saber.

Raquel- Mis padres vinieron a trabajar para acá.

Yo- Me alegra, demasiado que estés aquí.

Raquel- A mi me alegra verte.

Yo- Tengo que ir a visitarte.

Raquel- Claro, me pasas tu numero??

Yo- si es ***

Raquel- Genial, te mando mi dirección.

Yo- Ok

Raquel- Bueno me voy que me esperan para comer.

Yo- Igual, te veo luego

Luego de despedirme de Raquel, por cierto ella es mi amiga de cuando yo iba al Kinder, aun no puedo creer que este aquí.

Cuando llegue a mi casa mi mamá, estaba súper preocupada.

Yo- Mamá que pasa??

Mamá- Hija no quiero que te alteres.

Yo- Me estoy alterando y ni si quiera has dicho algo

Mamá- Es que Adexe salió a buscarte desde hace 2 horas y ya lo llame y no contesta.

Yo- QUE!!?

Mamá- Tranquila, ya Nau fue a buscarlo.

Yo- Olvida lo, yo iré a buscar también, no me voy a quedar aquí esperando.

Salí de la casa en busca de Adexe, lo estuve llamando y efectivamente no Me contestaba, estuve caminando y me encontré a Nau.

Yo- Que paso??

Nau- Aún no hay rastro de el.

Yo- Es que por que carajo lo dejaron salir?

Nau- No es nuestra culpa

Yo- Lo siento, no tengo que culpar a nadie.

Nau- Solo nos queda esperar.

Yo- Eso no lo voy a hacer, tu si quieres ya vete yo seguiré buscando. Me llamas si algo sucede.

Nau- Esta bien.

Seguí buscando y llamando a Adexe pero no había nada de el, por mas doloroso que me costara tenía que resignarme y irme a casa.

Cuando llegue todos me miraron esperanzados pero cuando vieron que no venía Adexe conmigo si rostro cambio.

Me fui a mi cuarto e intente como 5 veces llamar a Adexe pero no me contestaba, se me fueron cerrando los ojos hasta que me quede dormida.

Al despertar me fui corriendo al cuarto de Adexe y al ver que no había nadie se me llenaron los ojos de lágrimas.

Siento que alguien me abraza por detrás.

Nau- Yo estoy igual que tu??

Yo- Todo es mi culpa.

Nau- Nadie tiene la culpa de nada.

Yo- Claro que si, si yo no le hubiera mentido el estaría aquí.

Nau- Como que mentido??

Yo- Yo le dije que iba a verme con unas amigas. Pero no fue así, si no que fui a verme con Sebas para aclarar las cosas.

Nau- Aun así no es tu culpa, lo que aya pasado.

Nau se fue y yo fui al cuarto y me di un baño al acabar me puse esto.

Luego me baje a desayunar, aunque la verdad no tenia ganas de nada, cuando estábamos a punto de comer oímos como se abría la puerta y me llene de alegría cuando lo vi entrar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego me baje a desayunar, aunque la verdad no tenia ganas de nada, cuando estábamos a punto de comer oímos como se abría la puerta y me llene de alegría cuando lo vi entrar.

Te conquistare.Where stories live. Discover now