Capítulo 1

1.2K 37 1
                                    

Me desperté por una canción y por las voces que se escuchaban seguro eran las chicas. Me levanté de mal humor, son las 8:45 A. M., están locas? Fui a donde ellas estaban cantando, si mi mentalidad no me falla era "Firework" de Katy Perry (si quieren pongan la canción)

-You don't have to feel...

-callense mi*rda. - dije y les avente un cojin del sillón.

-que te pasa Hillary? - pregunto Christina. - no ves que estamos cantando?

-si, si las vi y también las escuche-dije irritada, si algo odiaba era que me despertarán. -. Chicas, es domingo y son las 9 A. M.? Quiero dormir y con ustedes cantando no puedo.

-MAMÁ, HILLARY NO NOS DEJA GRABAR!!! - grito Lisa. Acaso nunca se cansa de gritar?

-QUE TE CALLES MI*RDA-le grite y le avente otro cojin.

-HILLARY VANESSA CIMORELLI, QUIERO QUE VENGAS PARA ACÁ. - grito mamá, mi*rda, más problemas.

Fui a la cocina y ahí encontré a mamá y notablemente me estaba esperando.

-Que? - dije sin interés.

-no me contestes asi Vanessa.

-arggg... Sabes que odio que me digan Vanessa. Para que me hablaste?

-no quiero que vuelvas a gritar vulgaridades, entendido?

-si, si, ya entendí. Pero dile a las chicas que no canten tan alto.

-ok, pero ya que estas despierta, bañarte y arreglate, iremos a comprar ropa de colores pastel para el nuevo cover de las chicas.

-que vayan ellas.

-me refiero a que nosotras dos, compraremos la ropa.

-ash, ok.

Subí a mi habitación que compartía con la Michelle, Christine y Nicole. Si saben a quien me refiero, no?............ Continuara.

LA SÉPTIMA EN EL GRUPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora