Capítulo 8.

497 29 2
                                    

-Sueltame! Mamá, mamá! Sky me quiere matar! Me va a vio... - me tapó la boca. La conejita fue a disculparse a mi casa y cerró la puerta con seguro. Me sentó y me amarró en una silla con bufandas y me puso una blusa de Lisa en la boca. Cómo lo sabia? Dos palabras : Leopard y Print.

-Me voy a vengar lenta y dolorosamente. Créeme: me gustará. - desde cuando las personas pequeñas guardan tanta furia? Saco unas tijeras y se acercó a mi cabello. Unos minutos mas tarde, mi cabello que llegaba un poco arriba del codo, llegaba a mi barbilla. Sky sonrió y se fue.

Se fue...

SE FUE...

SE FUE LA MUY PERRA.

-Hillary, Hillary. - Mamá estaba hablándome.

-Qué?

-Sky vino a disculparse, la hago pasar? - Todo fue una imaginación? Fue tan real.

-Eh... Si.

La pequeña figurita de Sky entró apenada y sonrió.

-Hola tú. - dijo con una pequeña sonrisa.

-Hola.

-Lamento lo de hoy -se sentó. - Es que... Sabes cuanto pagué por ese tinte permanente? - puso sus codos en sus rodillas y su cabeza entre las manos. No es rubia natural? Pero, si se veía muy real.

-No eres rubia natural?

-No. Naturalmente soy castaña.

-Janette, no vuelvas a mentirme así. Es... No lo puedo creer... Eras castaña.

-No lo volveré a hacer Vanessa. Y ya lo sé. Me perdonas?

-Si. Ahora ve arriba y ponte ropa de Amy. Vamos de compras de reconciliación. - su rostro se iluminó y fue arriba. Hay como amo a esta rubia falsa.

~~~~~~~~~~*~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~-Hazlo por mi. - pidió Sky. Después de salir de compras fuimos a comer un Subway y sorpresa, sorpresa es noche de micrófono abierto.

-No, dije. Sky si tanto te emociona el micrófono abierto canta tú. - mordí mi sándwich.

-Ño. Tu cantas hermoso.

-Oliver dice otra cosa.

-Que importa lo que diga ese idiota? Eso es lo que es: un idiota. Cantas hermoso.

-Tiene razón. - dijo una voz atrás de mi. Volteé y era David.

-David! - le di un abrazo. - Qué haces aquí?

-Siempre vengo a Subway y me encontré contigo y la pequeña rubia. Soy David. Un viejo amigo de Hillary. - extendió su mano a Sky y la apretó. Tenia los ojos idos. Esta enamorada la morrilla.

-Que tal si cantas y te acompañó?

-Si. Hillary acepta.

-...

LA SÉPTIMA EN EL GRUPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora