Narra Amy.
Llevamos más de una maldita hora en la sala de espera y no nos dicen nada.
-Chicas, es su padre. Quiere saber que paso. - dijo Mamá.
-La verdad, pero con sutileza. - dijo Lauren.
-Cómo planeas hacer eso? Hey papá! Hicimos sentir mal a Hillary y ella intentó matarse, que hay para cenar? - pregunté.
-Por eso dije con sutileza. Algo más simple.
-Lauren se lo significa sutileza - me cruce de brazos y apoyé mi cabeza en la pared. -. También se que no la use en la oración.
-Familiares de la srita. Cimorelli? - preguntó una doctora de unos treinta y tantos y... Amy, que piensas?
-Nosotras. - dijimos Mamá, Lauren y yo. Nada más nosotras acompañamos a nuestra hermana.
-Logramos estabilizarla, pero necesitará reposó absoluto y nada más levantarse para el baño o cosas de vida o muerte. Bueno, se la pueden llevar cuando quieran.
-Ahora. - volvimos a decir.
-Bien. En unos instantes Hillary estará con ustedes. Cuidenla, la chica es muy bella para tener tanta tristeza contenida. Saben algo al respecto? - Lauren y yo nos volteamos a ver. - Bueno, veo que nadie dirá nada, así, sra., acompañeme.
*
-En que pensabas Vanessa? - preguntó mamá entrando a la habitación de Hillary.
-Mamá. - dijimos Lauren y yo.
-Qué? - Hillary rió y mostró sus dientes blancos, hay pero que linda hermana tengo. - Me debes una explicación ami y a tu padre, srita.
-Qué le dirás? - preguntó Lauren.
-No lo sé. - bajo la vista.
-Tranquila - puse mi mano sobre la suya. -. Lo haremos con sutileza, yo te voy a ayudar.
-Amy a ti se te da todo, excepto la sutileza. - dijo Hillary.
-Por qué todos dicen eso? - pregunté riendo.
-Por qué no? - preguntó Lauren de la misma manera. Agarre un cojín y se lo avente.
-No ayudas Lauren. En fin. Hillary, prepárate para el sermón. - dije.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Wazzaa!
504 leídos! No creí llegar ni a los 10 y ahh... Necesito hacer una happy dance ~(*.*) ~
Dos preguntas!
1. Quien ya escuchó el cover que hicieron de Taylor Swift? Yo estoy obsesionada con la canción.-. No puedo dejar de oírla y creo que ya me la aprendí xD
2. Son algún otro Fandom? Yo shi! :D soy Rusher^.^
Perdón por tanta pregunta. Es que me emocioné XD!
ESTÁS LEYENDO
LA SÉPTIMA EN EL GRUPO
FanficHillary Cimorelli, es la hija número 6 de la familia Cimorelli. Nadie la conoce, ella no está en el grupo con sus demás hermanas, porque según sus compañeros de clases dicen que canta horrible y decidió no arriesgarse a hacer el ridículo frente a Yo...